Descripción y detalle de las actividades
funciones y responsabilidades responsable de evaluar proveedores y negociar contratos para lograr el mejor precio, reducir los tiempos de entrega y asegurar productos de alta calidad. Las funciones incluyen, pero no se limitan a: planificar y supervisar el trabajo de los compradores. Contratar y capacitar a nuevo personal. Desarrollar reglas y regulaciones de adquisición para la organización. Establecer pautas sobre la frecuencia con la que se deben solicitar cotizaciones, cuántas propuestas aceptar y qué proveedores considerar. Comprar bienes y servicios para la empresa. Discutir contratos. Evaluar la calidad, el precio, la confiabilidad, el soporte técnico y la disponibilidad de bienes y servicios. Educación y requisitos de formación título universitario en administración de empresas o ingeniería. Habilidades de gestión, conocimientos de derecho mercantil para transacciones comerciales y gestión estratégica. Inglés avanzado (conversacional y escrito). Habilidades y calificaciones conocimiento de software de adquisiciones y erps. Habilidades interpersonales como trabajo en equipo y buena capacidad de escucha. Habilidades de negociación. Excelente comunicación en inglés y español. Capacidad para gestionar el tiempo y organizar las responsabilidades del personal a su cargo. Fuertes habilidades de liderazgo. Excelentes habilidades de previsión y planificación. Requisitos de experiencia al menos 10 años de experiencia en un área relevante de adquisiciones.
informacion de la empresa
no especificado
vacantes abiertas 1 turno l - v 07:00 a 16:36
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