Se busca Asistente de Compras para empresa ubicada en Coyoacán, CDMX.La persona seleccionada será responsable de gestionar las compras de materiales y suministros, mantener el control del inventario, verificar existencias y coordinar con proveedores para asegurar el abasto oportuno.
El puesto requiere habilidades de negociación, control administrativo y manejo de sistemas.RESPONSABILIDADES PRINCIPALESRealizar compras de materiales, insumos y servicios según requerimientos.Evaluar y negociar con proveedores para obtener mejores condiciones de costo, calidad y entrega.Controlar inventarios y dar seguimiento a existencias.Registrar y dar seguimiento a pedidos en el sistema SAE.Elaborar reportes de compras y movimientos de inventario.Coordinarse con el área administrativa y de producción para el abastecimiento oportuno.Mantener actualizados los archivos y documentos relacionados con compras e inventarios.OFRECEMOSSueldo: \$15,000 a \$18,000 mensuales (según aptitudes).
Prestaciones de ley.Estabilidad laboral.HORARIOLunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.Sábado de 8:00 am a 2:00 pm.Si cumples con el perfil, postúlate y nos pondremos en contacto contigo.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15, $18,000.00 al mesBeneficios:Opción a contrato indefinidoExperiencia:Compras e inventarios: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Asistente De Compras
🏢 Barcenas Consultores
📍 Xico