Responsable de alcanzar las metas de venta aplicando el protocolo de atención y servicio 4x3 con cada uno de los clientes, así como participar en el cumplimiento de los objetivos operativos y administrativos conforme a las políticas internas y externas de la empresa, para proveer a nuestros clientes un servicio conveniente y amable.
objetivo principal:
* aplicar puntualmente el protocolo atención y servicio 4x3.
* mover stock de ventas en cantidades óptimas.
* brindar un buen servicio a los clientes, actuando con disposición y amabilidad.
* alcanzar la meta de venta.
* cumplir con el rol de tareas asignado
actividades
* presentarse de manera puntual a la hora de ingreso a la sucursal debidamente uniformado.
* limpiar y acomodar el producto en exhibición.
* realizar el acomodo, frenteo y rotación de productos.
* carga y descarga del producto.
* realizar venta cruzada.
* manejo de punto de venta para emisión de facturas, cotizaciones, reportes de venta y manejo de inventario.
* exhibir la publicidad vigente y colocarla apropiadamente.
* mostrar a los clientes las características del producto.
* verificar que los productos se encuentren en óptimas condiciones.
* realizar el cobro de cada uno de los productos adquiridos por el cliente.
* prospectar clientes mediante el volanteo, mailing y call center.
* asistir a los cursos de capacitación interna de la empresa para el cumplimiento del plan de carrera.
* mantener en buen estado y limpio el equipo de color center.
las demás inherentes a las responsabilidades de su puesto.