Descripción del cargo
el representante de servicio al cliente es responsable de procesar los pedidos de los clientes en el sistema, verificar inventarios y dar seguimiento a pedidos pendientes.
responsabilidades principales
* ingreso de órdenes de compras: el representante de servicio al cliente ingresa las órdenes de compras en el sistema para que puedan ser procesadas correctamente.
* gestión del backlog y seguimiento de pedidos pendientes: es responsabilidad del representante de servicio al cliente mantener actualizado el estado de los pedidos pendientes y seguir su progreso hasta su finalización.
* actividades de facturación: este profesional es responsable de realizar las actividades necesarias para generar la factura correcta para cada pedido.
* reportes de inventario: debe estar atento a los niveles de inventario y reportar cualquier variación inusual a su supervisor.
* identificar problemas que afecten las fechas de entrega: analiza constantemente los posibles obstáculos que podrían retrasar las entregas de los productos o servicios a los clientes.
* atención a solicitudes de clientes: escucha y responde a las preguntas y preocupaciones de los clientes con respecto a sus pedidos.
requisitos previos: para desempeñar este cargo, es necesario tener habilidades básicas en comunicación escrita y oral, capacidad de trabajo en equipo, alta organización y priorización de tareas.
beneficios: ser parte de un equipo dinámico e interdisciplinario ofrecerá oportunidades de crecimiento personal y profesional. Además, cuenta con todas las herramientas tecnológicas disponibles para facilitar tu trabajo diario.
otros: no se requiere experiencia previa en un puesto similar. Si tienes una actitud positiva y deseas aprender nuevas habilidades, no dudes en aplicar a esta oportunidad laboral.