Descripción del trabajo
_porque en estrella roja lo más importante eres tú te ofrecemos un excelente servicio de autobuses méxico puebla y transporte de mercancías en toda la república mexicana. Nuestra trayectoria de más de 78 años nos avala ¡te invitamos a conocernos!_
únete a nuestro equipo como: soporte help desk
responsabilidades del puesto
* soporte primer nivel
* brindar soporte enfocado a sistemas, a los usuarios de grupo estrella roja, para resolver dudas, fallas y necesidades de capacitación.
* recibir un reporte de falla o necesidad mediante correo o llamada por parte del usuario.
* crear ticket en sistema sysaid en caso de recibir llamada.
* identificar falla o necesidad.
* escalar a soporte de segundo nivel, en caso de no contar con los recursos para solucionar el incidente.
* buscar y determinar posibles soluciones a aplicar, aplicar solución.
* escalar y notificar al usuario en caso de no encontrar una solución inmediata.
* dar seguimiento hasta que se finalice o se cierre el ticket.
* realizar cierre del ticket en sistema sysaid
* administrar los sistemas core del grupo
* administrar usuarios (altas y bajas, cambios, bloqueos, liberaciones) de los sistemas internos y externos de grupo estrella roja, para dar solución a las peticiones recibidas.
* recibir necesidad de administración de usuario.
* crear ticket en sistema sysaid.
* determinar las acciones a realizar.
* dar solución a la necesidad reportada
* notificar al usuario acerca de las acciones realizadas, mediante correo o teléfono, acerca del cambio realizado.
* cerrar ticket en sistema sysaid y registrar acciones realizadas.
* documentar el incidente y generar una base de conocimientos en caso de no exista un antecedente del problema.
* administración y soporte de incidentes y solicitudes levantados a la mesa de ayuda
* administrar tickets generados por los usuarios, en sistema sysaid para determinar las cargas de trabajo diarias y poder atender a los usuarios que los generan.
* realizar asignación personal para sistema sysaid., generar ticket de las solicitudes recibidas vía telefónica, en sistema sysaid.
* clasificar tickets de acuerdo a la prioridad a la que pertenezcan y la urgencia que presenten., dar atención a los tickets de acuerdo a la clasificación previa efectuada
* mantenimiento de equipo de cómputo de las un y ua
* brindar apoyo a auxiliar de soporte y mantenimiento de ti, para satisfacer las necesidades de mantenimiento de equipo de cómputo y periféricos que se utilicen en la infraestructura del grupo.
* generar calendario de mantenimientos, y dar cumplimiento al mismo de forma mensual., recibir solicitud de apoyo por parte de auxiliar de soporte y mantenimiento de ti.
* resolver necesidad de acuerdo con las características reportadas en el ticket.
* realizar cierre de ticket registrando los comentarios y observaciones de apoyo brindado.
* brindar apoyo a infraestructura
* brindar apoyo a administrador de redes (accesos a internet, cableados, instalaciones), para resolver incidentes de nivel 2 reportados a help desk.
* recibir reporte o incidencia correspondiente a nivel 2.
* tomar o crear ticket según sea el caso.
* resolver necesidad de acuerdo con las características reportadas en el ticket.
requisitos
* nivel académico: profesional terminada (sistemas computacionales o afín)
* experiencia laboral deseada: auxiliar en mantenimiento, soporte técnico o auxiliar en redes (1 a 2 años)
horario
* incluye fines de semana
* rotativo
* turno de 10 horas
prestaciones
* caja de ahorro
* seguro de vida
* vales de despensa
tipo de puesto
* tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario
salario: $8,500.00 - $9,000.00 al mes
lugar de trabajo
empleo presencial
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