Somos una empresa líder en nuestro sector y estamos en busca de nuevos talentos para fortalecer nuestro departamento de atención a clientes. Este es un trabajo 100% de oficina.
descripción de puesto
como ejecutivo de soporte a franquicias, serás el puente vital entre nosotros y nuestros franquiciatarios, asegurando que cada uno refleje la excelencia y compromiso de nuestra marca.
actividades
* mantener y actualizar la imagen de nuestras franquicias.
* fomentar la recompra de consumibles y servicios de mantenimiento.
* cultivar relaciones sólidas, asegurando la lealtad y satisfacción de los franquiciatarios.
* administrar eficazmente nuestra base de datos de clientes.
competencias para el puesto
* bachillerato concluido.
* experiencia en atención a clientes y ventas.
* manejo de office y crm.
* un enfoque orientado a resultados y excelente habilidad de comunicación.
ofrecemos
* sueldo base (pago quincenal)
* esquema de comisiones.
* seguro social
* infonavit
* prima vacacional
* aguinaldo
* vacaciones 12 días al cumplir 1 año
* oportunidades de crecimiento
* estabilidad laboral
* capacitación constante
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 - $15,000.00 al mes
pago complementario:
* bono de productividad
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
experiência:
* atención al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
soporte técnico telefónico
iztapalapa talento estratégico
descripción del trabajo
importante consultora en soluciones tecnológicas solicita colaboradores para laborar como service desk.
requisitos:
* experiência de 6 meses brindando soporte técnico remoto (cuenta el servicio social y prácticas profesionales)
* conocimiento en soporte técnico o sistemas
* disponibilidad de horario para rolar turnos, matutino, vespertino y nocturno.
* recién egresados o estudiantes con disponibilidad de tiempo.
funciones:
* brindar atención, servicio y soporte técnico vía telefónica, web y correo electrónico a las diferentes ubicaciones (puerto rico y panamá)
* monitorear los diferentes medios por los cuales llegan los tickets o solicitudes de atención
* documentar en sistema las problemáticas y soluciones de las situaciones a los clientes (notas y fotografías)
ofrecemos:
* sueldo mensual de $8,000.00 brutos
* días económicos + prestaciones de ley + vales + fondo de ahorro
* contratación inmediata
* jornada de 8 horas laborales con una hora para alimentos.
* un día de descanso entre semana o fin de semana de acuerdo con productividad.
* zona de trabajo: coyoacán (a cinco minutos de la cineteca).
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $8,000.00 al mes
horario:
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
soporte técnico - telefónico (vespertino)
descripción del trabajo
¡únete a nuestro equipo! Contratación inmediata. Soporte técnico - asesor telefonico vespertino. Trabaja para importante marca. Solo necesitas: experiencia en call center minimo 8 meses (campañas de atc o soporte técnico - 21 años en adelante - preparatoria terminada o minimo en los ultimos semestres -manejo de pc -facilidad de palabra - disponibilidad inmediata).
se trabajara con importante marca de electrodomésticos brindándoles atención a sus dudas y soporte técnico
horario: 14:00 a 20:30 un dia de descanso en fin de semana
te ofrecemos: contratación inmediata -prestaciones de ley a la firma de contrato - capacitación pagada en efectivo - premio de puntualidad - excelente ambiente laboral - crecimiento a corto plazo - convenios con universidades - área de comedor - area de enfermeria - pagos puntuales y quincenales a través de bbva
si cubres el perfil y te interesa mi vacante postulate por este medio o a los siguientes números / ext 228
puedes acudir directo a nuestras instalaciones en: calle corona #100 col. Cerveceria modelo, naucalpan (estamos ubicados al final de la calle, edificio de vidrios polarizados) solo debes de acudir con ine y copia de la misma con lic. Jessica castillo
no tenemos reingresos autorizado
tipo de puesto: medio tiempo
salario: $6,000.00 al mes
horario:
* turno vespertino
pago complementario:
* bono de puntualidad
experiência:
* call center: 1 año (obligatorio)
agente telefónico soporte
naucalpan, méxico tres r
descripción del trabajo
vacante para la empresa tres r en naucalpan de juárez, estado de méxico: agente telefónico atención a clientes soporte técnico
ofrecemos:
* sueldo base + bono
* horario de 8 hrs 5 días a la semana y 2 de descanso
* turno y horario a elegir
requisitos:
* experiência mínima 6 meses en servicio al cliente con soporte técnico (indispensable)
* altamente orientado a la solución en la primera interacción
* facilidad de palabra
* escucha activa y excelente trato telefónico
* trabajo bajo presión
* integración de equipo de trabajo
* cumplimiento de metas
* excelente ortografía
* manejo de pc y excel
lugar de trabajo: naucalpan, edomex
¿cumples con los requisitos? ¡postúlate!
nível de educación deseada: media superior
nível de experiência deseada: nível inicial
función departamental: atención al cliente
industria: médios en línea / online media
habilidades:
* call center
* atención a cliente
* asesor telefónico
* soporte técnico
* ejecutivo telefónico
publicado hace 21 días
descripción del trabajo
inscribir alumnos interesados en nuestros cursos. Es trabajo de oficina, con su computadora y su teléfono. (no es cambaceo y no hay que buscar a los alumnos). Es una vacante de asesoría educativa para ti. El trabajo consiste en inscribir a alumnos a nuestros cursos, mediante una evaluación socio económica.
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