Somos una empresa 100% mexicana con más de 18,000 profesionales comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso de todos, la salud.
nos hemos consolidado como la empresa farmacéutica líder de nuestro país cumpliendo todas las normas nacionales e internacionales que nos regulan manteniendo en nuestros procesos la innovación, mejora y crecimiento con la calidad y calidez que nos distingue.
estamos comprometidos con nuestros colaboradores, sociedad y medio ambiente, por ello somos una empresa socialmente responsable será un gusto para nosotros estar en contacto, así mismo te informamos que tus datos personales serán tratados conforme a las términos y condiciones del aviso de privacidad.
*número de vacantes: 1*
*posición*:_*jefe de piso*_
*objetivo del puesto*:administra al personal en las diversas operaciones logísticas del almacén para cumplir con el plan de trabajo y plan de embarques.
*escolaridad*:áreas económico-administrativas, logística, ingeniería, actuaría o afín.
*funciones*:
- verificar que se cumplan las bpa en el proceso de recibo acomodo, almacenamiento y surtido.
- verificar el correcto ingreso, acomodo, almacenamiento, surtido, embalado y embarque del producto terminado.
- verificar el cumplimiento en la ejecución de las órdenes de transporte en sistema sap, de acomodo por parte del montacarguista u operador de almacén asignado, garantizando que esta actividad se realice de manera correcta y oportuna.
- llevar el control del inventario.
- elaborar indicadores de productividad por turno.
- asignar los recursos necesarios y prioridades de recepción y acomodo de los materiales provenientes de algún cliente por concepto de recolección o rechazo para su recibo y descarga en las áreas de devoluciones.
- supervisar la productividad del personal para optimizar la operación.
- manejo, capacitación y control de personal.
- dar seguimiento a las evaluaciones de desempeño del personal de nuevo ingreso para determinar su relación laboral.
*experiencia*:
- procesos de almacenamiento (recibo, acomodo, surtido).
- logística y operaciones (embarques y rutas).
- manejo de personal.
*conocimientos*:
- manejo de office excel intermedio (tablas dinámicas, gráficos, formulas y filtros).
- conocimiento en nom-059
*otros requisitos*:
- disponibilidad para viajar.
*ofrecemos*:
- *fondo de ahorro.
*:
- *servicio de comedor.
*:
- *servicio de transporte.
*
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- rotativo
- turno de 8 horas
- turno matutino
- turno vespertino
prestaciones:
- servicio de comedor
- vales de despensa
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- procesos de logística y operacines: 2 años (deseable)
- procesos de almacenamiento: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial