Gran hotel ciudad de méxico solicitaaux. áreas públicasobjetivo del puesto:garantizar la limpieza, higiene y presentación impecable de todas las áreas públicas del hotel, como parte esencial de la experiencia del huésped, cumpliendo con los estándares de calidad y hospitalidad establecidos por la marca.funciones y responsabilidades principales:limpiar y desinfectar áreas comunes como: lobby, pasillos, baños públicos, elevadores, escaleras, salones de eventos, gimnasio, restaurante (áreas comunes).reabastecer los baños públicos con insumos (papel higiénico, jabón, etc.).realizar limpieza profunda programada en áreas de tráfico frecuente.notificar al área de mantenimiento sobre desperfectos, fallas o situaciones de riesgo detectadas durante la jornada.recolectar basura de áreas asignadas y depositarla según el procedimiento.manejar adecuadamente los productos químicos y equipos de limpieza.cumplir con los estándares de seguridad, higiene y presentación personal.apoyar en el montaje o limpieza posterior a eventos en áreas comunes.atender amablemente a huéspedes que requieran información básica o canalizarlos con el personal correspondiente.6. Requisitos del puesto:experiencia:mínimo 6 meses en limpieza en hoteles o establecimientos similares (no indispensable si hay actitud de servicio)conocimientos técnicos:técnicas de limpieza profesionaluso de químicos y maquinaria de limpiezanormas básicas de seguridad e higieneconocimientos básicos de hospitalidad (deseable)habilidades y competencias:atención al detallehonestidad y confiabilidaddiscreción y respeto por la privacidad de los huéspedesactitud de serviciotrabajo en equipoagilidad físicaproactividadorganizacióntipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,513.41 al mesbeneficios:descuento de empleadosservicio de comedoruniformes gratuitoslugar de trabajo: empleo presencial