En Eficasia estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como:
Ejecutivo telefónico de call center para Atención al cliente
¿Qué ofrecemos?
- Salario base mensual $7470
- Bono de productividad $1000
- Horario de labores de lunes a domingo, un día de descanso ROLADO en fin de semana (Turno Vespertino de 15:00 hrs a 23:00 hrs )
- Prestaciones de Ley
- Seguro de Vida
- Club de Beneficios
- Crecimiento laboral
- Dinámicas de integración
- Servicio médico
- Servicio de comedor
- Capacitación pagada
¿Qué harás?
- El Agente recibirá llamadas de los derechohabientes pidiendo informes de farmacia, tanto horarios, dudas, etc.
Solo necesitas:
- Bachillerato concluido con certificado
- 6 meses de experiência en ventas en Call Center
- Habilidades básicas de PC, ortografía, facilidad de palabra, buena atención al cliente...
¡Se parte de nuestra misión! ven a una entrevista directamente con la LIC. LUZ GARCIA, calle moras 313 col del valle.
*55*
*73*
*40*
*11*
*16*
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.