Descripción del puesto
nuestra empresa busca un profesional con experiencia en reclutamiento para ocupar el puesto de analista de reclutamiento. El candidato ideal debe tener conocimientos en procesos de reclutamiento y buen manejo de excel.
responsabilidades:
* realizar la publicación de vacantes en diferentes medios de comunicación.
* coparticipar en entrevistas con el área solicitante y coordinar la selección final.
* gestionar la oferta, documentación y alta del nuevo empleado.
requisitos:
* tener una licenciatura concluida en psicología, recursos humanos, pedagogía o administración.
* mínimo 2 años de experiencia en reclutamiento.
* dominio de procesos de reclutamiento y buen manejo de herramientas informáticas como excel.
* excelente disposición y habilidades interpersonales para trabajar en equipo.
* conocimientos en entrevistas por competencias (metodología star).
* habilidad para comunicarse de manera clara y efectiva.
* habilidad para trabajar bajo presión y enfocarse en resultados.
beneficios:
* oportunidad de crecer en la empresa.
* ambiente de trabajo dinámico y desafiante.
* posibilidad de trabajar en un equipo multidisciplinario.