En zentius ayudamos a empresas y organizaciones a innovar y a ser más eficientes, aplicando tecnologías de la información y comunicaciones. Solicitamos: especialista en solución de incidentes y peticiones. Actividades principales: actividades generales de soporte •instalación y configuración de computadoras, sistemas operativos, equipos de red, aplicaciones de software •mantenimiento preventivo y correctivo. •consultar y aplicar la base de conocimiento •participar en capacitaciones sobre nuevos servicios •asegurar mantener a usuarios y clientes informados sobre avance y solución de su solicitud como agente de mesa de servicio •estar disponible o en línea en todos los canales de contacto con cliente •asegurar una cordial atención a clientes y usuarios con objetivo de mejorar su satisfacción. Como especialista de incidentes 1er nivel •recibir y registrar incidentes •recabar información, categorizar, hacer diagnóstico inicial y asignar incidentes •solucionar incidentes, validar con usuario la solución y realizar una correcta documentación de los incidentes. Como especialista de peticiones 1er nivel •recibir y registrar peticiones de servicio •recabar información, categorizar y asignar peticiones de servicio •asegurar autorización de peticiones •aplicar la solución de la petición, validar con usuario la solución y realizar una correcta documentación de las peticiones de servicio. Horario: presencial - rotativo mensual, incluye turnos diurnos/nocturnos tipo de puesto: tiempo completo lugar de trabajo: zona valle oriente, san pedro garza garcía, n.l. Ofrecemos: salario 100% nominal prestaciones de ley sueldo: $14,000.00 - $15,000.00 libres al mes requisitos mínimos: requisitos: * carrera en ti, sistemas, informática, ciencias computacionales o afín * 1 año de experiencia * disponibilidad de rotar turnos
requisitos