Si eres una persona organizada, con experiência en administración general, recursos humanos y administración de edificios, esta es tu oportunidad únete a nuestro equipo como*asistente de gerencia* y forma parte de una empresa comprometida con el desarrollo profesional y el trabajo en equipo.
*requisitos*:
- licenciatura concluida (preferentemente en administración, contabilidad, recursos humanos o áreas afines).
- de 3 a 5 años de experiência en un puesto similar.
- experiência en *administración de edificios* (mantenimiento, contratos, supervisión).
- conocimientos y experiência en *recursos humanos* (nóminas, reclutamiento, control de viáticos).
- habilidad en el manejo de *excel* (nível avanzado).
- capacidad de organización y atención a detalles.
- actitud proactiva y habilidades para trabajar de manera independiente y en equipo.
*ofrecemos*:
- *horario*: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
- *salario*: $15,000 mxn mensuales, menos impuestos, con pago quincenal.
- *prestaciones*: prestaciones de ley.
- *ubicación*: a dos cuadras del hotel riu, excelente ubicación.
si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo reto en tu carrera profesional, nos encantaría conocerte envía tu cv actualizado a través de indeed y únete a nuestro equipo.
*tipo de puesto*: tiempo completo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial