Objetivo
responsable de desarrollar, gestionar y vender soluciones de retail media (medios y espacios publicitarios dentro del ecosistema del autoservicio) a marcas y proveedores. Su objetivo principal es generar ingresos incrementales a través de estrategias de publicidad en tienda, medios digitales propios, y otras plataformas de comunicación con los compradores.
actividades
* identificar oportunidades de monetización dentro del ecosistema del autoservicio (pantallas en punto de venta, cartelería, apps, sitio web, crm, etc.).
* preparar propuestas comerciales personalizadas basadas en data y audiencia.
* negociar campañas publicitarias con marcas proveedoras (cpgs / fmcgs).
* coordinar la implementación de campañas con equipos operativos y de marketing.
* medir y reportar resultados de las campañas (kpis : roas, impresiones, tráfico, ventas incrementales).
* mantenerse actualizado sobre tendencias en retail media, martech y adtech.
* alimentar el crm con actividad comercial, oportunidades y seguimiento de cuentas.
requisitos
* 3+ años en ventas, idealmente en retail media, medios, publicidad digital o trade marketing.
* experiencia previa trabajando con marcas de consumo (fmcg / cpg) y / o agencias de medios.
* inglés intermedio-avanzado (deseable)
* licenciatura en mercadotecnia, administración, comunicación, negocios o afín.
beneficios
* sueldo competitivo (esquema 100% nominal y contrato directo con la empresa)
* 30 días de aguinaldo
* 10% en vales de despensa
* seguro de gastos
* médicos mayores
* seguro de vida
* caja de ahorro
* viernes corto
* oportunidad de desarrollo
* clases de inglés / excel
* beneficios por pertenecer a grupo gigante; descuentos (toks, radioshack, panda express, office depot), ambiente y dinámicas corporativas, entre otros.
lugar de trabajo: polanco, cdmx 100 % presencial
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