¿Te apasiona brindar un sobresaliente servicio al cliente? ¡Únete al equipo de dos de las marcas más reconocidas en México! En Sears estamos buscando talento como tú para formar parte de nuestro Centro de Atención Telefónica como operadora y operador de ATC Multiskills - SEARS
Funciones:
Apoyar y orientar a los clientes que ya realizaron una compra y que tengan dudas respecto a sus compras en línea.
Generar o levantar solicitudes de forma completa y precisa en los sistemas correspondientes.
Brindar atención y soporte a través de múltiples canales: teléfono, redes sociales, WhatsApp, correo electrónico y BackOffice.
Trabajar como agente multiskill, atendiendo diferentes canales según la necesidad operativa.
Requisitos:
Escolaridad: Bachillerato concluido (con certificado).
Experiencia: Mínimo 1 año en Call Center (Obligatorio)
Buena actitud, sobresaliente comunicación y orientación a resultados.
Conocimientos y habilidades:
Manejo de PC, aplicativos, CRM, navegación, mesa de control.
Excelente tono de voz, dicción y ortografía.
¿Qué te ofrecemos?
Sueldo base bruto mensual: $8,770
Bono mensual por desempeño: hasta $1,500 (por calidad, tiempos de llamada, etc.)
Bono de permanencia: $1,000 (al tercer mes)
Prestaciones de ley desde el primer día
Capacitación pagada
Vales de despensa
Seguro de vida
Red de descuentos exclusiva para colaboradores
Ubicación:
Oficinas en Barranca del Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, CDMX
Nos comprometemos con la igualdad y no discriminación, y prohibimos expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
📌 Atención A Clientes Sears Vespertino Álvaro Obregón
🏢 Eficasia
📍 México