Intégrate a la gran familia uvm y comprueba que somos una de las mejores empresas en méxico para trabajar.
Funciones:
coordinar y ejecutar las actividades relacionadas al entrenamiento de los asesores telefónicos ubicados en el call center. Elaborar scripts, entrenamientos, sistemas de evaluación y corrección, etc. Asegurar la medición de calidad a través de monitoreos y reforzamientos para garantizar la correcta ejecución del proceso de venta.
Realizar capacitación de nuevos ingresos.
Diseño y elaboración de materiales de capacitación. Certificación de grupos de nuevo ingreso y uptraining.
Elaboración de scripts para cada línea de negocio (preparatoria, licenciatura, licenciatura ejecutiva, posgrados y técnico superior
asegurar el cumplimiento de la meta de capacitación de nuevos ingresos y reforzamientos a equipo asegurando que los procesos se sigan conforme a la estrategia fijada por uvm.
Beneficios:
contrato directo por uvm (no somos outsourcing)
horarios 9:00 am a 18:00 horas y fin de semana medio tiempo
prestaciones superiores de ley (vales de despensa, seguro gmm, seguro de vida gnp)
beca 100% uvm
oportunidad de crecimiento a mediano plazo
*requisitos*:
licenciatura en lae (titulado)
edad indiferente
experiência de 2 años en posición similar y en capacitación en call center.
Zona de trabajo:
tlalpan 3016 coyoacan, cdmx
postulate, mucho exito!
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $16,000.00 - $19,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- días de maternidad superiores a los de la ley
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro dental
- seguro de vida
- vacaciones superiores a las de ley
- vales de despensa
- vales de restaurante
horario:
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono anual
- bono de productividad