Empresa líder, está en busca de talento
escolaridad: lic. en mercadotecnia o egresado
*experiencia*:
1. Desarrollo de estrategias de mercadotecnia
2. Publicidad, estrategias digitales, tradicionales y redes sociales
3. Análisis de información (conocimiento de producto, mercado y competencia)
*conocimiento y habilidades*:
1. Manejo de redes sociales y campañas en plataformas digitales
2. Manejo de programas de diseño (photoshop, indesing, ilustrator)
3. Paquetería office (powerpoint, excel, word)
*funciones principales*:
asegurar que las estrategias implementadas estén alineadas a los objetivos de ventas del distribuidor.
comunicar al personal de ventas las acciones de promoción y difusión que se van a realizar.
desarrollar una estrategia de mailign para la fuerza de venta.
*únete*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,223.20 - $6,300.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial