Resumen de trabajo
el visual merchandising specialist es responsable de asegurar que las estrategias, estándares y dirección de vm de la compañía sean llevados a la práctica y ejecutados de acuerdo con las expectativas. Actuar en línea con la cultura de la organización, producto, imagen y el objetivo del mercado. Esta posición ejecuta la presentación de producto, estilismo y elementos de ism (in store marketing) para optimizar la experiencia del huésped. Implementa historias de producto clave, estrategias de colocación de producto y estrategias de venta completa, gestionando cambios de mercancía, displays y estilismo en maniquíes, adaptados a las necesidades de cada tienda. También brinda una experiencia de primer nivel para los huéspedes en el piso de venta.
Responsabilidades
colaborar con el equipo de líderes en tienda para hacer que la presentación de vm y la experiencia de los invitados cobren vida en piso de venta. Organizar equipos, liderar montajes, crear planos de planta con distinción de colecciones, disciplinas y franquicias basadas en focos de temporada e historias de color.
Proveer retroalimentación directa y entrenamiento relacionado a los estándares de la marca en el momento, colocación de producto, técnicas de presentación visual y constante enseñanza, entrenamiento y desarrollo a los miembros del equipo. Entrenar y formar en visual merchandising al equipo de tienda, y principalmente a futuros integrantes del equipo de vm.
Optimizar la experiencia del huésped a través de la implementación consistente de los estándares de marca en historias de producto clave, estrategias de colocación de producto y navegación intuitiva en la tienda para una experiencia de clase mundial centrada en nuestros huéspedes.
Ejecutar una presentación de producto potente y visualmente atractiva de acuerdo con los estándares de la compañía para mejorar la experiencia de los invitados e impulsar las ventas en la tienda. Realizar recorridos con el equipo de tienda ante cambios de presentación visual, actualizaciones de manuales de vm y estilo. Investigar tendencias de moda, diseño, estilo de vida y demográficas.
Ejecutar cambios de vm, incluidas activaciones de escaparates, estilo de maniquíes, actualizaciones de letreros y etiquetas, y cambios de mercancías semanales o por temporada, así como iniciativas y campañas de productos impulsadas por la compañía. Promocionar nuevos productos y reflejar temas festivos y/o de temporada. Enviar informes fotográficos y presentar informes fotográficos tras la retroalimentación.
Conectar con los invitados en piso de venta para evaluar sus necesidades únicas, brindar educación técnica sobre productos e incorporar programas omnicanal en una experiencia perfecta para los invitados de principio a fin.
Contribuir a un ambiente de equipo respetuoso e inclusivo estableciendo relaciones de trabajo de apoyo y aprendizaje mutuo. Apoyar y participar en montajes de nuevas tiendas, tiendas piloto, cursos y entrenamientos de vm presenciales y en línea.
Requisitos del puesto
debe estar legalmente autorizado para trabajar en el país. Debe tener la capacidad de viajar a la tienda asignada con métodos de transporte confiables.
Horario/disponibilidad
el horario de trabajo puede variar de acuerdo con las necesidades de la tienda. Los horarios son específicamente programados: mañanas, tardes, noches, fines de semana y días festivos. Adicional a esto, durante temporadas altas, eventos especiales y otras circunstancias, el horario puede incluir muy temprano en la mañana o tarde en la noche o toda la noche para algunos empleados.
Experiencia
1+ año de experiencia realizando visual merchandising.
Alguna educación o experiencia en visual merchandising, moda, diseño gráfico, diseño de interiores, planificación de espacios o campo relacionado (deseable).
Activos laborales: educación preparatoria o equivalente, o educación superior o equivalente; formación o título en diseño o un campo relacionado. Experiencia en comercialización de productos minoristas, visual merchandising, gestión de inventario.
Inglés intermedio; office intermedio.
Qué estamos buscando
inclusión y diversidad: crea/apoya un entorno inclusivo que valora/celebra las diferencias. Integridad: se comporta de manera honesta, justa y ética. Diseño visual y styling: entiende y le interesa la teoría del color, tendencias de moda y diseño, estilo de vida y grupos demográficos, vm y mejores prácticas, creativa/o e innovadora, composición visual y display, estilo, diseño y utilización de espacios, y como aplicar esos conocimientos. Colaboración y trabajo en equipo: trabaja productivamente y apoya a otros para lograr objetivos comunes; busca conexiones, asociaciones y perspectivas diversas. Atención al detalle: es cuidadosa/o con los detalles y minuciosa/o al completar las tareas laborales, organizada/o y administra su tiempo. Ventas: análisis de reportes de ventas, resultados, sell-through y cómo aplicar la información en vm. Auto liderazgo: asume responsabilidad personal por sus propias acciones; inspira a otros a aceptar y apoyar activamente objetivos e iniciativas. Adaptabilidad/agilidad: navega por la incertidumbre y la ambigüedad y puede cambiar las prioridades en un entorno acelerado; se recupera rápidamente de los contratiempos. Comunicación interactiva: transmite información de manera efectiva y comprende la información compartida mientras interactúa con otros. Contexto (ejemplo: ambiente, interacciones, requerimientos físicos). El trabajo implica movimiento por la tienda, a veces con luces brillantes y música alta en piso de venta. El trabajo se realiza como parte de un equipo, a veces de forma independiente y a veces utilizando una computadora u otros dispositivos. El trabajo implica mover cajas, accesorios y maniquíes que pesan hasta 25 kg, así como doblar, alcanzar, estirar y, a veces, usar escaleras para alcanzar materiales o ajustar elementos de presentación.
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