 
        
        Resumen de trabajo 
- El Visual Merchandising Specialist es responsable de asegurar que las estrategias, estándares y dirección de VM de la compañía sean llevados a la práctica y ejecutados de acuerdo con las expectativas. 
- Actuar en línea con la cultura de la organización, producto, imagen y el objetivo del mercado. Esta posición ejecuta la presentación de producto, estilismo y elementos de ISM (In Store Marketing) para optimizar la experiência del huésped. 
- El Visual Merchandising Specialist implementa historias de producto clave, estrategias de colocación de producto, y estrategias de venta completa gestionando cambios de mercancía, así como displays de producto y estilismo en maniquíes, de acuerdo con los estándares de la compañía y adaptados de manera individual a las necesidades de cada tienda. 
- También brinda una experiência de primer nível para los huéspedes en el piso de venta. 
**Responsabilidades fundamentales del puesto**: 
* 
1. Colaborar con el equipo de líderes en tienda para hacer que la presentación de VM y la experiência de los invitados cobren vida en piso de venta. Organizar equipos, liderar montajes, crear planos de planta con distinción de colecciones, disciplinas y franquicias basadas en focos de temporada e historias de color. 
2. Proveer retroalimentación directa y entrenamiento relacionado a los estándares de la marca en el momento, colocación de producto, técnicas de presentación visual y constante enseñanza, entrenamiento y desarrollo a los miembros del equipo (SSC, RM, SM, ASM, KL, EDC). Entrenar y formar en Visual Merchandising al equipo de tienda, y principalmente a futuros integrantes del equipo de VM. 
3. Optimizar la experiência del huésped a través de la implementación consistente de los estándares de marca en historias de producto principal, estrategias de colocación de producto y navegación intuitiva en la tienda para una experiência de clase mundial centrada en nuestros huéspedes. 
4. Ejecutar una presentación de producto potente y visualmente atractiva de acuerdo con los estándares de la compañía para mejorar la experiência de los invitados e impulsar las ventas en la tienda. Realice recorridos con el equipo de tienda siempre que haya un cambio de presentación visual, actualizaciones de manuales de VM y estilo. Investigar tendencias de moda, diseño, estilo de vida y demográficas. 
5. Ejecutar cambios de VM, incluidas activaciones de escaparates, estilo de maniquíes, actualizaciones de letreros y etiquetas, y cambios de mercancías semanales o por temporada, así como iniciativas y campañas de productos impulsadas por la compañía, según la dirección dada. Cambie las pantallas para promocionar productos nuevos, lanzamientos y reflejar temas festivos y/o de temporada. Envíe informes fotográficos, ejecute cambios después de la retroalimentación y cree una presentación de informe fotográfico. 
6. Conectar con los invitados en piso de venta para evaluar sus necesidades únicas, brindarles educación técnica sobre productos e incorporar programas omnicanal en una experiência perfecta para los invitados de principio a fin. 
7. Contribuir a un ambiente de equipo respetuoso e inclusivo estableciendo relaciones de trabajo de apoyo y aprendizaje mutuo con los miembros del equipo. 8. Apoyar y participar en montajes de nuevas tiendas, tiendas piloto, cursos y entrenamientos de VM presenciales y en línea. 
**Requerimientos del Puesto**: 
Debe estar legalmente autorizado para trabajar en el país 
Debe tener la capacidad de viajar a la tienda asignada con métodos de transporte confiables Horario/Disponibilidad 
El horario de trabajo puede variar de acuerdo con las necesidades de la tienda -Los horarios son específicamente programados: mañanas, tardes, noches, fines de semana y días festivos 
Adicional a esto, durante temporadas altas, eventos especiales y otras circunstancias, el horario puede incluir muy temprano en la mañana o tarde en la noche o toda la noche para algunos empleados 
Experiência 
1+ año de experiência realizando Visual Merchandising 
Alguna educación o experiência en visual merchandising, moda, diseño gráfico, diseño de interiores, planificación de espacios o campo relacionado (deseable) 
Activos laborales 
Educación preparatoria o equivalente, o educación superior o equivalente; formación o título en diseño o un campo relacionado 
Experiência en comercialización de productos minoristas, visual merchandising, gestión de inventario -Inglés intermedio 
Office intermedio 
Qué estamos buscando 
**Inclusión y Diversidad**: Crea/apoya un entorno inclusivo que valora/celebra las diferencias 
**Integridad**: Se comporta de manera honesta, justa y ética. 
**Diseño Visual y Styling**: Entiende y le interesa la teoría del color, tendencias de moda y diseño, estilo de vida y grupos demográficos, VM y mejores prácticas, creativa(o) e innovadora (or), composición visual y display, style, diseño y utilización de espacios, y como aplicar esos conocimientos 
**Colaboración y trabajo en equipo**: Trabaja productiva