*descripción de puesto*:
es elemento clave que brinda guía y soporte sobre el módulo de employee central de success factors en cx méxico y central. Adicional, es el enlace entre el centro de contacto y el equipo técnico para la atención adecuada y solución en tiempo y forma.
*principales responsabilidades*:
- responsable de gestionar y capacitar a los centros de contacto y asesores y administradores de rh en las funcionalidades básicas y pasos del proceso para mantener un servicio con calidad.
- asegurar que se dé un excelente soporte a empleados, supervisores y rh local (en tiempo y forma)
- mantener y actualizar directorio de casos (scripts) y material disponible a entregar al cliente (empleados y supervisores).
*retos del puesto*:
- resolver problemas relacionados con el proceso y aplicación de successfactors employee central
*habilidades y conocimientos requeridos*:
escolaridad:
- licenciatura en recursos humanos, administración y sistemas de información.
conocimiento requerido:
- conocimiento sap, successfactors ó sistema similar de rh (workday, peoplesoft, cornerstone, etc.)
- procesos de rh (organización, administración de personal), es un extra conocer de (nómina, tiempos, reclutamiento, onboarding, evaluación de desempeño, planes de sucesión, talent review, compensación, etc.)
- experiência en centros de servicios (rh, l1 ó l2, escalación, aplicaciones de tickets, documentación de casos).
*relaciones*:
internas:
- orh
- asesores de recursos humanos
- gerente de plataformas rh
externas:
- ibm l3
*diversidad e inclusión en cemex*:
en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.