Trabaja para bradescard, empresa con más de 10 años en méxico que forma parte de bradesco, uno de los mayores y más experimentados bancos de toda américa latina.
*¿cuál es el objetivo del puesto?*
cuidar la correcta ejecución de los procesos de atención y seguimiento al cliente tomando como base la visión, misión designada en nuestros valores de marca.
*¿qué buscamos?*
licenciatura en contaduría pública, administración o finanzas. (título y cédula)
*experiência*:
2 años en área de atención a clientes y aclaraciones en el sector financiero y/o bancario.
*conocimientos*:
administración de un call center
operación de aclaraciones red mx
conocimiento del cid y operación de la marca visa
conocimientos operación conducef
*actividades*:
- generación de estrategias de atención.
- generación de proceso de innovación de acuerdo a la voz de los clientes.
- revisar acciones en conjunto con equipo de productos y marca para brindar experiência wow.
- vigilar el correcto cumplimiento de normas y políticas para una operación con altos estándares de servicio y resolución a los clientes.
- desarrollar y ejecutar los programas de auditoría de acuerdo con la estrategia con nuestros socios comerciales.
- administrar y cuidar la correcta utilización de nuestro marcador.
- generar y reportar los resultados de las revisiones y evaluaciones, siendo a la vez responsable de informarles oportunamente sobre la detección de cualquier deficiencia o desviación en la operación.
- deberá dar seguimiento a las deficiencias detectadas y reportadas, debiendo formular un reporte al respecto, que deberán estar disponibles en cualquier momento.
- participar en sesiones del comité de comunicación.
*características del trabajo*:
horario de lunes a viernes de 08:30am a 05:30pm
zona de trabajo: cdmx, miguel hidalgo, zona toreo.
atractivo salario mensual
prestaciones: vales de despensa, 15 días vacaciones, 20 días de aguinaldo, 15 días de prima vacacional al 100%.
beneficios adicionales: seguro de gastos médicos mayores, seguro dental y seguro de vida.