Oferta laboral
somos una empresa que busca un profesional calificado para ocupar el puesto de técnico instalador de alarmas.
descripción del puesto
el técnico instalador de alarmas es responsable de garantizar la calidad de nuestros servicios de instalación, realizar enlaces a estaciones centrales o móviles de los usuarios, instalar equipos de control de acceso, alarma y cctv, y otros dispositivos.
* garantizar la calidad de los servicios de instalación.
* realizar conexiones a sistemas de seguridad.
* instalar y configurar equipos de monitoreo y control.
requisitos:
* experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
* conocimientos en instalación de alarmas, cctv, mallas eléctricas, etc.
* documentación en regla.
beneficios:
* caja de ahorro.
* opción a contrato indefinido.
* seguro de vida.
* teléfono de la empresa.
* uniformes gratuitos.
* vales de despensa.
si eres un profesional con habilidades técnicas y comunicativas, estamos interesados en conocerte. Por favor, considera esta oportunidad para desarrollar tu carrera y contribuir a nuestro equipo de trabajo.