Descripción
oferta
generar análisis de procesos de negocio siendo el en enlace entre los usuarios funcionales y diferentes áreas que intervienen en ellos
celulas ágiles:
1.- traducir la visión del product owner en el listado de requerimientos (backlog) que servirán como entrada al equipo de desarrollo
2.- apoyo en el cumplimiento de la visión y alcance del features.
3.- moderar reuniones de equipo para el análisis de features a trabajar dentro del sprint
4.-supervisión de hu realizadas por el po en caso de ser necesario
5.-lidera sesiones de entendimiento y estructuración de ideas que definan el requerimiento.
6.-genera entregables que documente el requerimiento.
7.-documentar cambios o nuevas funcionalidades y su alcance
8.- apoya a estructurar, priorizar y gestionar el trabajo a realizar en cada iteración.
a) aplicar el conocimiento previamente adquirido para usarlo en análisis de impacto en cambios de funcionalidades y nuevos features
b) contribuir al negocio con el diseño de soluciones en features
c) apoyo con análisis, diseño, casos alternos que afectan directa o indirectamente y documenta la toma de decisión en la células en confluence, supervisando las hu en jira.
d) asesoramiento para la resolución de problemas, con el objetivo de proponer soluciones, mejora de procesos o una toma de decisiones informadas.
proyecto:
1.- conocimiento deseable en metodología de cascada
2.- conocimiento deseable en métodologías ágiles
3.- guían a equipos funcionales para identificar el objetivo del proyecto y los requerimientos de este
4.- identificación de áreas,sistemas y funcionales que intervienen en el proyecto
5.- aplicación de matriz de impacto.
6.- impactos entre funcionalidades, proyectos y features.
7.- recopilación de detalle de requerimientos así como la creación de artefactos (diagramas, etc) para el análisis
8.- identificación de rutas críticas y escenarios alternos
9.- conciliador de puntos de vistas en cuanto a definiciones y soluciones finales
requisitos
candidato/a
* · ingenieria, diseño de procesos, sistemas, industrial, o afines orientadas a tecnología
* · inglés b2 indispensable (se aplica prueba)
* · de 1 a 2 años en análisis y generación de procesos, administrador de proyectos o project manager
* · manejo de visio o drwaio
* · metodología agile (scrum), pbook
* · excel (intermedio)
* · power point(intermedio)
* · diagramación bpmn o uml (deseable)
* · metodología cascada
* · gusto por la lectura
proceso de
selección
para participar necesitas:
1. Postular a la oferta en el link
2. Revisar tu mail y confirmar tu cuenta
3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
si tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos para continuar con el proceso.
sobre
nosotros
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
contamos con cinco unidades de negocio: tiendas liverpool, tiendas suburbia, centros comerciales galerías, boutiques y negocios financieros, componiendo una empresa sólida, que ofrece a sus colaboradores estabilidad financiera y el orgullo de pertenecer a una empresa 100% mexicana.
nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
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