Buscar un puesto que te desafíe a crecer y innovar es una gran oportunidad para cualquier profesional.
descripción del puesto:
* se requiere un coordinador de ventas y administración con experiencia en la gestión de inventarios, control de mercancía y prospección de clientes.
* este profesional deberá desarrollar estrategias comerciales efectivas para aumentar las ventas y mejorar la relación con los clientes y proveedores.
* también se espera que gestione la base de datos de clientes y mantenga relaciones de confianza con ellos.
* entre otras responsabilidades, el coordinador de ventas y administración deberá identificar oportunidades de negocio, crear planes de acción y evaluar su éxito.
* además, deberá trabajar en equipo con otros departamentos para alcanzar los objetivos del negocio.
responsabilidades clave:
* gestión de inventarios y control de mercancía
* prospectar nuevos clientes y fidelizar a los actuales
* desarrollar y ejecutar estrategias comerciales
* mantener relaciones de confianza con clientes y proveedores
habilidades y requisitos mínimos:
* licenciatura en administración o afín
* experiencia en venta de materiales de construcción, prospección de clientes, incremento de cartera, manejo de inventarios y administración de sucursal
* prospección de nuevos clientes y fidelización de los actuales
* desarrollo y ejecución de estrategias comerciales
* mantenimiento de relaciones de confianza con clientes y proveedores
beneficios:
* posibilidad de crecimiento profesional y desarrollo dentro de la empresa.
* salario competitivo y paquete de beneficios atractivo.
* oportunidades de capacitación y formación continua.
¿por qué elegir este puesto?
* la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y emocionante.
* la posibilidad de contribuir al éxito del negocio y avanzar en tu carrera.
* el apoyo de un equipo dedicado y experimentado.