*objetivo del puesto*:llevar y mantener las actividades administrativas del departamento, manejo de presupuestos, atención al cliente, agenda y control de los servicios.
*funciones*:
realizar cotizaciones, solicitar cotizaciones a proveedores, dar atención y agendar los servicios que solicita el cliente, seguimiento puntual a las órdenes de servicio abiertas de los diferentes clientes, crear reportes internos, manejo de agenda, atención a proveedores.
*habilidades y valores*:conocimiento básico en administración y presupuestos, manejo intermedio-avanzado de pc, paquetería office, ordenada, responsable, honesta, respetuosa, pro activa, facilidad de palabra, amabilidad, ganas de aprender, tolerancia para trabajar bajo presión.
*horario*: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Con una hora de comida
*educación*: preparatoria y/o carrera técnica o trunca enfocada a la administración.
*experiência*:1 año en puesto similares (preferentemente, no indispensable).
*ofrecemos*:prestaciones de ley, posibilidad de crecimiento dentro de la empresa, capacitación constante, sueldo inicial con posibilidad de aumento.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- diurno
- lunes a viernes
prestaciones:
- uniformes gratuitos
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial