Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte técnico

Xico, Méx
Gea Internacional
Soporte técnico
Publicada el 11 diciembre
Descripción

En gea internacional estamos en busca de un soporte técnico ti con experiência en la administración de sistemas operativos, soporte remoto, y gestión de infraestructuras tecnológicas.
la persona seleccionada será responsable de ofrecer soporte a usuarios internos y clientes, realizando el levantamiento y seguimiento de tickets, administración de servidores y bases de datos, además de mantener la infraestructura tecnológica de la empresa funcionando de manera eficiente.
*responsabilidades*:
- brindar soporte técnico de primer y segundo nível a usuarios, tanto de manera remota como presencial.
- levantamiento y seguimiento de tickets de soporte, asegurando la resolución oportuna de incidencias.
- migración y configuración de sistemas operativos (windows, linux) y software empresarial.
- administración, instalación y configuración de correos electrónicos (clientes y servidores).
- gestión de bases de datos, realizando tareas de respaldo y recuperación.
- administración de sistemas de autenticación y autorización de usuarios.
- configuración y administración de perfiles de usuarios, contraseñas y desbloqueos de cuentas.
- configuración, gestión y soporte de equipos móviles (smartphones y tablets).
- mantenimiento de políticas de seguridad informática y protección de datos.
- soporte en la gestión y administración de redes internas.
- realizar instalaciones, configuraciones y actualizaciones de software y hardware.
- colaborar en proyectos de migración e implementación de nuevas tecnologías.
*requisitos*:
- experiência mínima de 2 años en un puesto similar
- conocimiento en administración de sistemas operativos windows y linux.
- experiência en soporte remoto, levantamiento y seguimiento de tickets.
- conocimiento en administración de bases de datos (mysql, sql server, etc.) y respaldos.
- conocimientos en instalación y configuración de cuentas de correo (outlook, exchange, etc.).
- conocimientos de administración y soporte de dispositivos móviles (ios, android).
- conocimientos en creación y administración de usuarios en active directory, permisos, contraseñas y configuraciones de seguridad.
- habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- deseable conocimiento en herramientas de administración remota (teamviewer, anydesk, etc.).
ofrecemos:
- sueldo competitivo de $22,000 brutos mensuales.
- horario: lunes a viernes, de 9:00 am a 6:00 pm
- ubicación: santa fe, cdmx
¿te interesa?
envía tu cv actualizado al * con atención a la lic. Claudia medina.
nos encantaría saber de ti
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $6,* al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- soporte técnico: 3 años (obligatorio)
- levantamiento y seguimiento de tickets: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Soporte técnico en sitio
Xico, Méx
Italia Hernández
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte técnico- disponibilidad de viajar
Xico, Méx
Point For Work
Soporte técnico
Oferta similar
Analista de soporte técnico bilingüe
Xico, Méx
Reclutamiento Nacional
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Xico, Méx
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Xico, Méx > Soporte técnico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar