Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Property manager | cg-077

Valle de Banderas, Nay
Importante Empresa Del Sector
Publicada el 16 septiembre
Descripción

Propósito del Puesto

Dirigir y supervisar la gestión integral de múltiples propiedades o edificios dentro del desarrollo inmobiliario, asegurando el cumplimiento de estándares operativos, financieros, legales y de servicio, con el objetivo de preservar y aumentar el valor del activo y garantizar la satisfacción de propietarios, residentes e inquilinos.

Supervisión de Operaciones

- Coordinar y supervisar a los Property Managers, camaristas y personal de mantenimiento.
- Asegurar que las áreas comunes, servicios y operaciones cumplan con los estándares definidos por la administración central.
- Monitorear el cumplimiento de planes de mantenimiento preventivo y correctivo.

Gestión Financiera y Presupuestal

- Consolidar y revisar los presupuestos anuales de cada propiedad.
- Analizar reportes financieros y operativos, detectando áreas de oportunidad y desviaciones.
- Supervisar la correcta aplicación y control de las cuotas de mantenimiento y fondos de reserva.

Cumplimiento Normativo y Seguridad

- Verificar el cumplimiento de reglamentos internos, leyes locales, códigos de construcción y normas de protección civil.
- Supervisar que cada Property Manager implemente planes de contingencia y protocolos de seguridad.

Planeación Estratégica y Mejora Continua

- Proponer e implementar mejoras que aumenten la eficiencia operativa y la satisfacción de los usuarios.
- Desarrollar planes para la valorización a largo plazo del desarrollo inmobiliario.

Perfil del Puesto

Escolaridad: Licenciatura en Administración, hospitalidad o a fin

Experiencia: 5 a 7 años en administración de propiedades, con al menos 2 años en supervisión de múltiples inmuebles o proyectos.

Conocimientos:

- Administración y finanzas inmobiliarias.
- Gestión de equipos y liderazgo.
- Legislación inmobiliaria y de condominios.
- Contratación y control de proveedores.

Habilidades:

- Toma de decisiones estratégicas.
- Negociación de alto nivel.
- Comunicación ejecutiva.
- Orientación al servicio y solución de problemas complejos.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Valle de Banderas, Nay
Empleo Nayarit
Inicio > Empleo > Property Manager | CG-077

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar