Crear campañas de publicidad en facebook ads, google ads, dsp y plataformas similares: implementar las campañas de acuerdo con los objetivos de estas, decidir la mejor estrategia (segmentación, tipo de campaña, ubicaciones, etc.) a seguir, optimizar de manera lógica y analítica las campañas de acuerdo con su desempeño semanal y crear reportes semanales/mensuales.
*experiência profesional*: mínimo 1-2 años planning de campañas digitales
*conocimientos*:
- conocimiento y manejo de plataformas digitales.
- manejo de métricas
- perfil analítico, muy orientado a los detalles.
- conocimientos informáticos, de publicidad y marketing digital.
- manejo de presupuesto
- dominio de paquetería office
- excel intermedio
- conocimientos en probabilidad y estadística
- elaboración de proyecciones, análisis numérico, análisis estadístico y elaboración de reportes
- dominio de google data studio, google ads, google analytics y facebook business manager y certificaciones de estas.
- conocimientos del administrador comercial de facebook y google tag manager
- control de calidad de leads y/o resultados
*competencias*:
- proactivo -trabajo en equipo -orientado a resultados
- atención a los detalles -orientación al cliente -manejo y resolución de conflictos
- pensamiento estratégico -auto gestionable -responsable
*perfil*:
- edad: 22 a 35 años
- escolaridad: comunicación, mercadotecnia, publicidad digital, publicidad, periodismo, negocios o afín matemáticos: economía, actuaría, estadística, etcétera.
- inglés deseable
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $16,* - $19,* al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
lugar de trabajo: remoto híbrido en *, los alpes, cdmx