Descripción
Analista de Soporte Remoto - Tlalpan - Tiempo Completo:
¡Hola! En Alia estamos en busca de un Analista de Soporte Remoto para unirse a nuestro equipo en Tlalpan. Si te apasiona el mundo de la tecnología, ¡esta es tu oportunidad para desarrollarte profesionalmente con nosotros!
Acerca de nosotros:
Somos una empresa comprometida a buscar nuevos talentos y crear un ambiente de trabajo colaborativo y en constante crecimiento. En Alia, valoramos el compromiso, la innovación y la pasión por la tecnología.
Descripción del trabajo:
Experiência:
1 año de experiência en soporte remoto y seguimiento de incidentes para unirse a nuestro equipo de soporte técnico, seguimiento de incidentes, y resolución de problemas relacionados con equipos de cómputo.
Conocimiento en equipos de cómputo y sistemas operativos.
Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y bajo presión.
Fuertes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Escolaridad:Bachillerato Técnico o Lic. Trunca.
Ubicación: Tlalpan
Horario: Tiempo completo, de Lunes a Domingo con 2 días de descanso.
Responsabilidades:
Brindar soporte remoto para resolver problemas técnicos en equipos de cómputo.
Registras y dar seguimiento a todas las incidencias reportadas por los usuarios.
Colaborar con el equipo de help desk para garantizar la resolución eficiente de los problemas técnicos.
Proveer a los usuarios orientación y asesoría para el correcto funcionamiento de los equipos de cómputo.
Realizar el mantenimiento preventivo de los equipos para garantizar su correcto funcionamiento.
En Alia, valoramos la diversidad y la inclusión, por lo que alentamos a todas las personas calificadas a postularse, independientemente de su raza, color, religión, género, identidad de género u orientación sexual.
Si cumples con los requisitos y te apasiona la tecnología, ¡postúlate ya! Estamos ansiosos por conocerte y que seas parte de nuestro equipo técnico en Scanda.
¡Te esperamos con los brazos abiertos!