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(y335) - analista de calidad en call center

León de los Aldama, Gto
BEYRA LOGISTICA JURIDICA
Operador telefónico
Publicada el 25 septiembre
Descripción

*¡Estamos en busca de un(a) Analista de Calidad para fortalecer nuestro equipo de Call Center!*

El propósito es garantizar que todos los procesos de los diferentes equipos dentro de la operación cumplan con los estándares establecidos por la empresa.

Apoyando a identificar posibles errores en cada proceso y alertar a los equipos de la operación para que tomen acciones inmediatas para mitigar cualquier fallo en la operación.

*¿Cuál será tu misión en este rol?*

- Monitorear y evaluar la calidad de las llamadas para asegurar el cumplimiento de los estándares de servicio.
- Proporcionar retroalimentación constructiva y coaching a los agentes para mejorar su desempeño y asegurar la excelencia en el servicio.
- Organizar y coordinar programas de entrenamiento, apoyando en la creación de materiales y evaluando su efectividad.
- Colaborar con otros departamentos para identificar áreas de mejora y desarrollar programas de capacitación continua.

*Requisitos clave:*

✅ 1-2 años de experiencia en Call Center, idealmente en calidad, supervisión o capacitación.

✅ Habilidades en análisis, escucha activa y capacidad para ofrecer coaching efectivo.

✅ Experiencia en organización y planificación de programas de capacitación.

✅ Conocimiento en indicadores de calidad (KPIs) y herramientas de monitoreo de llamadas.

*Lo que ofrecemos:*

- Un ambiente dinámico y retador, con oportunidades de desarrollo profesional.
- Capacitación continua para asegurar tu crecimiento.
- Horarios flexibles y un paquete de beneficios competitivos.

¡Únete a nuestro equipo y contribuye a mejorar la calidad y el desarrollo de nuestro talento!

Para mayor información comunicarte al siguiente numero 479-264-79-43 o por medio de WhatsApp

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $8,500.00 - $10,000.00 al mes

Beneficios:

- Apoyo para estudios
- Aumentos salariales

Pago complementario:

- Bono mensual
- Bono trimestral

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiencia:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

📌 Analista de Calidad en Call Center
🏢 BEYRA LOGISTICA JURIDICA
📍 León

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