Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de experiencia del cliente web

Monterrey, N.L.
Expomex
Web
Publicada el 9 diciembre
Descripción

*vacante para la empresa expomex en monterrey -monterrey, nuevo león*:
*unete al equipo de grupo expomex
*
- solicitamos analista de experiencia del cliente web en nuestra área de logística y materiales._
grupo *expomex *cuenta con presencia a nível nacional y tiene más de 40 años brindando soluciones visuales ilimitadas por medio de exposiciones, eventos, promociones, señalización, iluminación y soluciones digitales, proporcionando a sus clientes servicios y productos innovadores y de calidad.
*requisitos*:
25 años en adelante
estado civil indistinto
sexo indistinto
profesional en el área de mercadotecnia
2 años de experiência
*capacidad*:
gestionar y mejorar la experiência del cliente externo e interno en el entorno digital, como sitios web y plataformas internas
*funciones y responsabilidades*:
- administración de interfaz de usuario: proponer interfaces de usuario atractivas, intuitivas y fáciles de usar para garantizar una experiência fluida y agradable en el entorno web.
- optimización de la experiência del usuario (ux): evaluar y mejorar la experiência del usuario mediante el análisis de la navegación, la estructura de la información y el flujo de interacciones en el sitio web.
identificar áreas de mejora y realizar pruebas de usabilidad para optimizar la experiência del cliente.
- análisis de datos web: utilizar herramientas de análisis web, como google analytics, para recopilar y analizar datos sobre el comportamiento de los usuarios en el sitio web.
identificar patrones y tendencias, y utilizar estos conocimientos para tomar decisiones informadas sobre la mejora de la experiência del cliente.
- gestión de contenidos: asegurar que el contenido en el sitio web esté actualizado, sea coherente, cumpla con los estándares de calidad, sea relevante y responda a las necesidades de los clientes.implementando estrategias basadas en datos y perfiles de clientes.
- resolución de problemas: identificar y solucionar problemas técnicos relacionados con la experiência del cliente en el sitio web, como errores de carga, navegación defectuosa o problemas de accesibilidad.
comunicación directa con el proveedor de páginas.
*experiencia*:
nociones de desarrollo web (html y css5).
google marketing platform.
programas de diseño.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
marketing / rrpp / comunicación
*industria*:
manufactura, bienes de consumo
*habilidades*:
- responsable
- trabajo en equipo
- innovador

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Senior frontend engineer — web components & design system
San Pedro Garza García, N.L.
Turnitin
Web
De EUR 400,000 a EUR 600,000 al año
Oferta similar
Web and graphic designer
Monterrey, N.L.
Muchored
Web
Oferta similar
Especialista en optimización web
Monterrey, N.L.
beBeeSEO
Web
Ofertas similares
Empleo Informática en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Web > Empleo Web en Monterrey, N.L. > Analista de experiencia del cliente web

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar