Vacantes: cancun, playa del carmen, merida y punta cana
buscamos un chef visionario y experimentado para liderar nuestras estrategias de capital humano, aumentar la rentabilidad de nuestra operación y generar una cultura organizacional positiva. La posición implica crear menús completos para mejorar la calidad, la experiencia y la imagen de nuestras marcas.
especialidades: cocina internacional, steakhouse, seafood.
ojo: 80% operación en sitio ("rush") y 20% administrativo.
objetivo del puesto:
perfilar adecuadamente las sucursales en términos de sabores, imagen, experiencia y menús, crear plantillas autónomas, estandarizar procesos y recetas, garantizar la inocuidad y calidad de los alimentos a nivel nacional, y controlar recursos y activos mediante una correcta operación.
* paquete salarial competitivo acorde con la experiencia y habilidades del candidato: 25k – 35k (+/-)
* entorno de trabajo dinámico y desafiante en una empresa líder en su sector.
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional (laboral y económico por aperturas).
* paquete de compensaciones variables basado en resultados (kpi´s & ok´r) bono de hasta el 25%
* prestaciones superiores a las de ley.
* apoyo para cambio de residencia durante 3 meses.
habilidades y experiencia necesaria:
* estudios comprobables en gastronomía, turismo o afín.
* mínimo 4 años de experiencia en puesto similar en la industria hotelera y/o restaurantera.
* experiencia comprobada en manejo de personal (+50).
* experiencia en operación y control de udn fine dining, casual dining, street food, american food, seafood y steak house.
* manejo de estándares de servicio e inocuidad como: nom-251, nmx-605, serve safe, iso 22000, aaa, distintivo diamante, entre otros.
* experiencia en desarrollo de proyectos para mejorar relaciones laborales.
* excelentes habilidades de liderazgo, comunicación y negociación.
* capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a entornos cambiantes.
* dominio del inglés (80%) y preferentemente de un segundo idioma.
funciones, actividades y responsabilidades:
* crear e implementar nuevos menús, capacitar al personal y garantizar el servicio perfecto.
* administrar y coordinar procesos de producción de alimentos, supervisando indicadores.
* elaborar manuales de procedimiento para producción de alimentos conforme a normas y estándares.
* verificar y cumplir normas de higiene y seguridad según la norma non-251.
* supervisar la revisión de condiciones organolépticas de los alimentos al recibir y procesar mercancía.
* planear y coordinar la operación de la unidad, brindando un servicio de calidad.
* implementar platos e imágenes de temporada en fechas clave.
* presentar e implementar nuevos platillos y montajes para mantener imagen y costos.
* capacitar al personal en higiene y preparación de alimentos.
* analizar recetas semanalmente para controlar costos y rendimientos, y comunicar estrategias de venta.
* implementar protocolos de tasting y mantener sabor, consistencia y calidad.
* elaborar fichas técnicas y costeo de recetas y producciones.
* supervisar personal en toda la república mexicana.
* realizar juntas operativas nacionales y mantener comunicación con compras y almacenes.
* llevar bitácoras diarias y supervisar sucursales en físico mediante viajes.
* gestionar relaciones con proveedores y negociar precios y calidades.
* crear estrategias de compra por temporadas para reducir costos.
* atender quejas y situaciones en sucursal.
* coordinar con marketing para autorizaciones de publicidad y fotografía.
* controlar costos de mano de obra y análisis de consumos y costos de productos.
* desarrollar y crecer personal hacia mandos medios y altos.
* actualizar catálogos de insumos mensualmente.
* liderar y dirigir mandos medios para cumplir kpi´s.
* cubrir vacantes operativas y supervisar mantenimiento de equipos.
* realizar entrevistas y contrataciones.
* planificar acciones para mejorar operación, imagen e higiene.
* actualizar emrp con datos de sucursales.
* brindar soporte y asesoría a la operación general.
* encargarse de cocinas en nuevas aperturas, incluyendo arquitectura, compras, capacitación, etc.
* mantener comunicación con liderazgo y subordinados para una gestión efectiva.
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