Empresa transnacional de manufactura (ibpack) solicita:
*customer service representative*
- escolaridad mínima: licenciatura terminada en administración, logística, comercio exterior o afin.
- experiência mínima de 3 años en atención a clientes, como customer service en empresas de logística o manufactura.
- manejo de *inglés intermedio avanzado.
*
- conocimientos en el manejo de *sap*, seguimiento a ordenes de compra, ordenes de producción, exportación, cotizaciones, seguimiento de pedidos hasta la entrega con el cliente final, seguimiento a cobranza, nociones de ventas, apoyo a la dirección comercial de la empresa.
*actividades*:
- recibir, consultar y procesar pedidos de clientes, órdenes de compra
- capturar ordenes de compra en sistema, seguimiento a órdenes de producción
- servicio a clientes internacionales (en inglés), brindar estatus de sus pedidos
- atención a requerimiento de clientes, seguimiento a logística de envíos y entregas de mercancía, seguimiento de embarques de exportación hasta llegada a destino.
- proporciona información sobre precios, disponibilidad y programación dentro de las pautas por vía telefónica a clientes, cotizaciones.
- enlace de comunicación entre los clientes y el área de logística o almacén y producción.
- manejo de algún erp como sap o alguno similar
- indispensable manejo de *excel avanzado* (tablas pivote, belukup, gráficas dinámicas, filtros, fórmulas)
- ingles *intermedio avanzado* (escrito, leído y hablado fluido)
- monitoreo de embarques y brindar estatus al cliente hasta su llegada a destino.
- trabajo de lunes a viernes de 9 am - 6 pm con disponibilidad de horario (esquema hibrido)
- *sueldo*: $18,000 a $23,000 mensuales brutos + todas las prestaciones de ley.
- plan de crecimiento en la empresa.
- *zona de trabajo*: zona metropolitana de guadalajara (zona centro) y home office.