Ir con todo para tener más y mejores oportunidades, es lo que nos hará evolucionar para que nos vaya bien a todos. Esto es baz, la primera súperapp orgullosamente mexicana. Llegó con fuerza para convertirse en la aliada de los emprendedores y mejorar la calidad de vida de los mexicanos. Buscamos la inclusión financiera y transformar la forma de hacer negocios, porque sabemos que con la herramienta adecuada todo es posible. Creemos que es momento del cambio, de la disrupción digital que lleve a méxico a un mejor futuro. Objetivo del puesto definir las estrategias para alcanzar los objetivos mediante operaciones y ventas de productos digitales que contribuyen al crecimiento y rentabilidad del negocio. Este rol implica la formación de un equipo altamente calificado, enfocado en la gestión de personas y el cumplimiento de metas, actúa como facilitador en la comunicación, colabora para generar sinergia con la cadena de mando y el equipo de asesores de comercio en la red. Funciones principales liderar, desarrollar y guiar equipo en red para el crecimiento del negocio (territoriales, regionales, líderes comercio, gerentes de tienda, asesores). Asegurar estrategia digital en conjunto con divisionales de la red para incrementar las ventas de canales digitales. Desarrollar, implementar y dar seguimiento a estrategias para incremento en ventas (banca y préstamo elektra). Impulsar la implementación de proyectos financieros y nuevos servicios. (pick up, cross border trade, viajes elektra, mkp). Liderar, desarrollar y guiar a gerentes, supervisores y promotores en geografía a nivel nacional.(upax). Asegurar e implementar las estrategias de venta digital asesorada y comunicación para el cumplimiento de objetivos. Realizar visitas a territorios y tiendas para acompañamiento y supervisión de la operación enfocado en el desempeño de cada región e identificar áreas de oportunidad, buscando mejorar los resultados. Integrar, monitorear y reportar los resultados de iniciativas de préstamo canales digitales (venta marcada y surtida préstamo elektra, participación). Implementar la estrategia de comunicación, capacitación omnicanal, a través de la integración de concursos, promociones, pilotos, nuevas funcionalidades. Ser el vínculo operativo con la red para canales digitales, ejecutar las estrategias de adopción digital. Perfil ideal del candidato conocimientos en: pld/ft. Servicio al cliente. ecommerce. Crédito. Microsoft office. Servicios financieros. Estrategias comerciales. Sap. Tableau. Quick sight. Oferta de valor prestaciones: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad. Condiciones laborales: horario de 8 horas diarias de lunes a viernes. Disponibilidad de horario. Seguro de vida. Beneficios del puesto: plan de entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales. Convenios con universidades. Beneficios financieros: adelanto de nómina. Acceso a tarjeta de crédito. Descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas elektra y salinas & rocha, en compras de contado desde el primer día, y a crédito a partir de los 9 meses de antigüedad. Crédito personal con tasa preferencial a partir de los 2 años. Cambio de divisas. Cuentas de inversión. Caja de ahorro. Servicios: acceso al nutriólogo, psicólogo, odontólogo, biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud, consejos y acompañamiento en tus logros, nuevos integrantes en la familia y celebraciones importantes. Promociones y convenios para ti y tu familia: descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices, guardería j-18808-ljbffr