Supervisor de call center
EMPRESA LIDER EN EL GIRO DE SERVICIOS DE PREVISIÓN SE ENCUENTRA EN BUSCA DE SUPERVISOR. CONTRATO DIRECTO POR LA EMPRESA.
Actividades
- Manejo de personal.
- Apoyo en negociaciones.
- Atención directa con cliente.
- Manejo en cierre de ventas.
- Programación de citas.
Ofrecemos
- Sueldo semanal.
- Comisiones por su equipo de trabajo.
- Premios y viajes anuales.
- Oportunidad de desarrollo dentro de la empresa.
- Contrato directo con la empresa.
Requisitos
- Experiência como supervisor o líder de ventas de 1 año.
- Disponibilidad de horario.
- Contar con automóvil propio.
- Experiência en negociaciones.
Para mayor información contacta a la Lic. Priscila López.
Descripción Del Trabajo
Job Summary
Responsibilities
- Receives a standard number of inbound phone calls on active/inactive accounts from NMAC/IFS Customers or Businesses, NMAC/IFS Dealerships, and/or Third Parties resolving inquiries and guiding through the process.
- Mantains a Quality Standard on all calls ensuring a minimum overall average of 85% following the Call model to comply with regulations.
- Utilizes tools to proactively resolve Customer concerns and prevent callbacks.
- Follows Adherence guidelines to achieve a minimum target of 95%.
Requirements
- High School Diploma; BA Degree preferred.
- Knowledge of excellent customer service techniques (call center based preferably).
- Fluent English.
- MS Office Intermediate.
Skills
- Basic understanding of the auto finance industry.
- Empathetic with difficult situations.
- Active Listening.
- Customer Focus.
- Good Grammar and Communication Skills.
- Problem-Solving and Negotiation Skills.
Schedule
- Availability to work 48 hrs per week.
- Schedules may be within 6:00 am – 9:00 pm (Mon–Fri) and Saturdays 6:00 am – 5:30 pm.
Depending on department requirements a 6-day or 5-day schedule will be assigned for at least 6 months.
Disclaimers
- Nissan (NMEX, NEdM, NRFS, NRFM y ANZEN) hires based on job profile without discrimination based on gender, gender identity, sexual orientation, race, color, language, religion, politics, origin, or any other condition.
- Same statement in English.
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
Descripción Del Trabajo
Job Summary
Reiterates responsibilities and requirements as above.
Location: Aguascalientes, Mexico
Agente de Call Center
Descripción Del Trabajo
TRABAJA PARA LA MEJOR EMPRESA EN TELEFONIA UBICADA EN PUEBLA
APLICA COMO ASESOR DE PORTABILIDAD
Comunícate con nosotros por WhatsApp para agendar entrevista con la Lic. Vanessa Ortega.
Actividades a realizar
- Ofrecer el cambio de compañía telefónica para importante empresa.
Te Ofrecemos
- Sueldo Base 8564 libres.
- Pagos quincenales vía nómina.
- Comisiones sin límite.
- Capacitación pagada.
- Descanso fijo el domingo.
- Prestaciones de ley, área de comedor, bono por referidos, plan de crecimiento.
Jornada: Lunes a Sábado 09:00–18:00
Lugar de trabajo: 10 min de CU
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: 500.00 - 14,000.00 al mes
Beneficios: bebidas, descuentos, programa de referidos, seguro de gastos médicos, seguro de la vista, seguro dental, comedor con descuento.
Pago complementario: bono de permanencia, bono de productividad.
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Asesor de Ventas Call Center
Descripción Del Trabajo
¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Buscamos ASESORES TELEFÓNICOS para apoyo operativo en ventas.
Ofrecemos
- Sueldo base de 8364 (no condicionado).
- Comisiones NO TOPADAS.
- Bonos, incentivos y excelente plan de crecimiento.
- Horario de Lunes a sábado.
- Trabajo 100% en Oficina.
Actividades: prospección de clientes, ampliar cartera, cierres de venta.
Postúlate por este medio o por WhatsApp con número indicado. Nota: conocimiento previo de campañas de portabilidad indispensable.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: 0,000.00 - 14,000.00 al mes
Beneficios: descuentos, horarios flexibles, contrato indefinido, seguro de vida, comedor.
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Analista de Calidad Call Center Tiempo Completo
Descripción Del Trabajo
CTSolutions solicita Analista de calidad para call center. Realizar auditorías a los canales de atención, detectar áreas de oportunidad, implementar estrategias para mejorar la gestión de ventas, y registrar evaluaciones e indicadores.
Ofrecemos
- Contratación inmediata y directa con la empresa.
- Ingreso 13,000 mensuales.
- Prestaciones de ley, pagos semanales, días económicos, crecimiento interno, 2 periodos de vacaciones al año.
Mas informes al contacto indicado.
Sé el primero en saberlo
Acerca de lo último Ejecutivo-call-center Empleos en Insurgentes!
#J-18808-Ljbffr
📌 Ejecutivo Call Center Siniestros/Emergencias
🏢 Buscojobs México
📍 Chihuahua