Santa clara - gerente de plaza gran mérida
buscamos un profesional apasionado por ofrecer experiencias integrales y únicas a las familias mexicanas mediante opciones, porciones y soluciones para diferentes gustos, necesidades y estilos de vida.
descripción del puesto:
nuestra compañía busca a un talento interesado en desarrollar al máximo sus capacidades, conocer y ser partícipe de nuestra gran oferta de valor.
funciones clave:
* asegurar los procesos operativos, ejecutar estrategias de venta y marketing.
* asegurar lineamientos de calidad y seguridad, manejo de personal.
* atender y resolver quejas de clientes, manejo de caja y de efectivo.
* recibir pedido de producto, organizar y ejecutar tareas.
requisitos y habilidades:
se requiere experiencia en orientación a resultados, manejo de personal y administración de tienda. Conocimientos técnicos en manejo de efectivo, servicio al cliente (retail), análisis numérico y liderazgo son fundamentales. Las competencias en organización y ejecución, orientación al cliente, toma de decisiones y relaciones efectivas son valoradas.
cualificaciones educativas:
bachillerato/carrera técnica en administración.
beneficios:
nuestro sueldo competitivo más prestaciones superiores a las de la ley, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional hacen que sea una excelente opción para cualquier profesional apasionado.