*empresa solicita*:
*auxiliar administrativo*
*objetivo general*:
apoyar a la dirección general en las tareas administrativas (expedientes, archivo, registro de clientes, compra de insumos; etc). de atención a clientes e ingresos en la plataforma de servicios.
*funciones*:
*1.* *atención a clientes*
- atención a clientes y su registro.
- realizar expediente por cliente: elaborar contrato y dar el seguimiento con el cliente para su firma. Atender solicitudes de facturación.
*2.* *soporte administrativo*
- coordinar documentos y registros relacionados con los servicios.
- apoyar en la organización de información y en la planificación de tareas o reuniones internas.
- mantener actualizado el archivo físico y/o digital de la empresa (contratos de clientes, correspondencia, manuales operativos).
- mantener insumos y materiales (materiales para operación, limpieza, herramientas) en abasto para su uso.
*3.* *gestión de información y comunicación interna*
- colaborar con el equipo (operativo) para transmitir de manera clara cualquier solicitud o retroalimentación proveniente de los usuarios.
- elaborar reportes sobre el volumen de servicios, tiempos de respuesta y mejoras sugeridas.
*4.* *orden y seguimiento*
- llevar un control detallado de las incidencias registradas y su resolución.
- proponer ajustes en procedimientos internos con base en la experiência diaria (mejoras en la atención, organización de archivos, etc.).
*5.* *cumplimiento de políticas*
- asegurar la confidencialidad de la información.
*requisitos*:
formación: licenciatura (en curso, trunca a terminada) en áreas de administración o afín.
experiência: 1-2 años en atención al cliente, asistencia administrativa o soporte en oficinas.
*habilidades*:
- comunicación clara y empática, con buena ortografía y redacción.
- organización y habilidad para gestionar diferentes pendientes simultáneamente.
- manejo de herramientas ofimáticas (word, excel), office y otras plataformas de servicio (deseable).
- trabajo en equipo y capacidad de seguir lineamientos.
- responsabilidad y discreción al manejar información.
- experiência en facturación y elaboración de contratos.
*ofrecemos*:
- sueldo: $14,000 a $15,000 brutos mensuales. + prestaciones de ley.
- horario de trabajo: lunes a viernes.
- el lugar de trabajo valle oriente.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- diurno
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 30/06/2025
fecha de inicio prevista: 07/07/2025