Si te interesa ser parte del profesorado de asignatura por horas y dar clases en el departamento de diseño y arte de la universidad de monterrey, te invitamos a participar.
educación:
* lic. en diseño industrial
* maestría afín, que contenga materias y/o contenidos relacionados a funciones y mecanismos
o grado académico de maestría es requerido.
experiencia en:
o experiencia profesional relacionada al tema de funciones y mecanismos
responsabilidades:
o preparación, impartición y revisión de cursos.
o asistencia a juntas de academia.
o entrega de papelería y/o encuestas que se requieran por parte de la dirección.
actualmente el departamento está en búsqueda de profesores/as, para impartir clases en la siguiente materia:
o funciones y mecanismos para diseño industrial
modalidad: presencial.
la universidad de monterrey, en su compromiso de formar excelentes profesionistas y extraordinarias personas, busca conformar un equipo con colaboradores de perfil sobresaliente que contribuya al crecimiento sustentable de nuestra universidad.
en el marco del respeto y sin ningún tipo de discriminación, la universidad de monterrey promueve la igualdad de oportunidades, el desarrollo integral de las personas y el crecimiento de sus colaboradores.