Actividades y funciones principales:
Creación y planificación del plan anual de mantenimiento preventivo a equipos.
Documentar los riesgos para dar solución mediante los mantenimientos correctivos.
Investigar e identificar soluciones a problemas de software y hardware.
Diagnosticar y solucionar problemas técnicos, incluida la configuración de la cuenta y la configuración de la red.
Seguimiento de los problemas del sistema informático hasta su resolución.
Realizar revisiones periódicas de los activos informáticos como licencias, sistemas de respaldo, inventarios, etc.
Ejecutar funciones de soporte técnico a los sistemas de la organización y de los servicios que ofrece la empresa.
Realizar evaluaciones de los sistemas y servicios informáticos con la finalidad de garantizar las especificaciones requeridas.
Escalar adecuadamente las incidencias no resueltas de los equipos internos.
Conocimientos generales:
Soporte tecnico.
Soporte de escritorio.
Soporte tecnico de mesa de ayuda de TI.
Windows / Linux / Mac OS.
Conocimiento de los sistemas informáticos, dispositivos móviles y otros productos tecnológicos.
Ofrecemos:
✓Prestaciones de ley.
✓Contrato directo por la empresa.
✓Salario fijo mas bonos.
✓Estabilidad laboral.
✓Uniformes.
Horario: Lunes a domingo de 09:00 am a 18:00 h. descanso rotativo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,500.00 - $10,000.00 al mes
Tipo de jornada:
Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial