Quiénes somos grupo empresarial de capital mexicano fundado en culiacán, sinaloa. En 2021 cumple 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos. Tiene presencia en todos los estados del país, cuenta con 113,000 colaboradores y es uno de los 10 principales empleadores de la república mexicana. Se integra por tres unidades de negocio: tiendas coppel, afore coppel y bancoppel. "en grupo coppel somos una comunidad en donde la dignidad humana prevalece sobre cualquier otra condición, por ese motivo apoyamos la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades sin hacer diferencia por raza, lugar de origen, religión, creencias, edad, imagen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, etc." Buscamos analista de marketplace objetivo: analizar y brindar solución a las solicitudes de conciliaciones a sellers, dentro el proceso de escalamiento de tickets dentro del crm coppel marketplace, responsable de revisar la analizar los tickets, interactuar con la plataforma y comunicación directa de los sellers para brindar una tipificación correcta a las solicitudes dándoles asesoría en todo momento, a su vez; consolida y indagar la información para ejecutar de forma expedita, clara, las consultas (facturación al seller), las incidencias (cargos adicionales, error en factura, no se genero factura, pago incompleto) y solicitudes (aclaración sobre pagos o cargos adicionales, ajustes extemporáneos y conciliaciones de pago) y resolverlo conforme los sla’s del negocio los tiempos de respuesta y resolución. Responsabilidades: llevar el control de guías de envío: revisión de cobro o devolución de paqueteras por peso y volumen cotejadas contra el precio pactado con seller, así como garantías de paqueteras. Elaborar retenciones, revisión de cobro o devolución de retención del 3% para cobertura de garantías y daños. Generar penalizaciones, revisar el cobro o devolución por concepto de retraso en aceptación y embarque. Elaborar devoluciones mediante la revisión de cobro o reembolso por devoluciones o incidencias con el cliente. Facturar, revisar y conciliar los montos facturados al seller por concepto de comisiones y cobro de guías de envíos. Escolaridad: licenciatura en administración de empresas, licenciatura en finanzas, licenciatura en contaduría pública, licenciatura en comercio. Inglés intermedio experiencia: 2 años como analista en áreas de ecommerce, participando en proyectos de operación, logística, comercio electrónico, canales digitales. Beneficios: sueldo base fondo de ahorro descuentos en compras de muebles y ropa aguinaldo vacaciones prima vacacional reparto de utilidades día de cumpleaños becas para estudio útiles escolares club de protección familiar ambiente de trabajo agradable entre otros beneficios y prestaciones interesadas e interesados en la posición, por favor enviar cv actualizado en pdf a correo de contacto. Kpb