*estilista para niños*la empresa líder en tiendas departamentales está buscando tu talento para desempeñarse como*:*asesor de bx mini*requisitos*:- certificación en el área de belleza- disponibilidad de horario- excelente actitud- servicio al cliente- constancia de situación fiscal (sat)*ofrecemos*:- sueldo base $*8,700*mensuales mas bonos por servicio- vales de despensa desde el ingreso *$1,320.00*:- pago puntual- 2 días de descanso rolados- capacitación constante- crecimiento y desarrollo laboral- descuento en compras en las empresas que integran el puerto de liverpool- transporte que sale de tacubaya- servicio de comedor- prestaciones superiores a la ley- caja de ahorroy la oportunidad de integrarte a una de las *mejores empresas para trabajar en méxico.
*postúlate por este medio *o asiste a entrevista* *a liverpool santa fe en horarios de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.
cualquier duda contáctanos al 52579000 ext.
: 9189/9077*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $8,700.00 al mesbeneficios:- ayuda o servicio de transporte- caja de ahorro- descuento de empleados- seguro de gastos médicos- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- servicio de comedor- vales de despensapago complementario:- propinastipo de jornada:- incluye fines de semana- turno de 10 horaslugar de trabajo: empleo presencial