Community Manager para empresa de relojería y joyería
Buscamos un(a) Community Manager con excelente ortografía y redacción para atender mensajes de nuestros clientes y mantener actualizados nuestros archivos internos, tales como, listas de precios, calendarios y catálogos.
Licenciatura terminada: Marketing, comunicación o administración de empresas.
Responsabilidades
Responder mensajes en redes sociales y WhatsApp con un tono profesional.
Dar seguimiento a solicitudes y registrar información relevante.
Actualizar bases de datos, documentos y calendarios.
Monitorear mensajes, comentarios y actividad de la comunidad.
Requisitos
Ortografía y redacción impecables (indispensable).
Organización, atención al detalle y comunicación clara.
Manejo de herramientas digitales (Google Drive, Excel, plataformas de mensajería).
Experiencia en atención al cliente o community management.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley.
Sueldo semanal.
Horario de 7 am a 4 pm de lunes a viernes y sábados de 7 am a 12 pm.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14,000.00 al mes
Incentivos:
- Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial