Vacante: asesor(a) de atención a clientes call center
ubicación: mérida, col. México.
si te gusta brindar soluciones y atención de calidad, ¡esta oportunidad es para ti!
¿qué harás?
atenderás llamadas de clientes con enfoque en servicio y solución
resolverás dudas, consultas y solicitudes relacionadas con nuestros productos y servicios
brindarás seguimiento y atención empática en cada interacción
horario rotativo
lunes a domingo (descanso entre semana)
turno 1: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
turno 2: 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
ofrecemos
sueldo base competitivo
prestaciones de ley
bonos por desempeño
fondo de ahorro
vales de despensa
bonos de puntualidad
facilidad de home office los fines de semana
ambiente dinámico y oportunidad de desarrollo
requisitos
experiencia en atención telefónica (deseable)
comunicación clara y actitud de servicio
disponibilidad para horarios rotativosrequerimientos
* educación mínima: educación media superior - bachillerato tecnológico
* años de experiencia
palabras clave: care, costumer, cliente, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonicohace 2 días (actualizada) #j-18808-ljbffr