Descripción y detalle de las actividades
*vacante en gulfstream*
empresa proveedora innovadora de productos y servicios industriales que produce el mejor ahorro de costos para sus clientes. Estas soluciones incluyen: gestión integrada de la cadena de suministro, reacondicionamiento de herramientas de corte de producción, venta industrial, soluciones personalizadas de valor agregado, tecnología de la información e ingeniería de productos. Fundada en 1958, nos convertimos en la mayor empresa de reacondicionamiento de herramientas de corte en américa del norte. Nuestros clientes incluyen los mayores contratistas aeroespaciales y de defensa de la industria y los principales fabricantes en los mercados de generación de energía, control de fluidos y transporte. Us tool group se ha comprometido a proporcionar productos de calidad y un servicio excepcional, respaldado por la dedicación intransigente de nuestros empleados.
- gestionar el almacenamiento de inventario del cliente en las áreas designadas, asegurando el correcto orden y disponibilidad.
- recibir, etiquetar e ingresar al sistema los productos entregados, garantizando precisión en el registro.
- localizar y verificar el inventario disponible mediante el sistema de gestión correspondiente.
- preparar y surtir pedidos conforme al programa de producción de cada departamento.
- reabastecer máquinas expendedoras automáticas según las necesidades operativas.
- realizar transacciones de inventario con exactitud, manteniendo la integridad de los registros.
- informar de manera oportuna cualquier anomalía o hallazgo inusual relacionado con el inventario al líder del sitio.
- identificar y proponer oportunidades de mejora continua dentro del área de trabajo asignada.
- comunicar al líder del sitio cualquier incremento significativo en el uso de materiales o productos.
- participar en proyectos especiales asignados, cumpliendo con los lineamientos establecidos.
Experiência y requisitos
*requisitos y habilidades*:
- educación secundaria o preparatoria concluida.
- disponibilidad de horario.
- capacidad para la resolución de problemas.
- conocimientos generales en gestión de inventarios.
- sólida comprensión de suministros industriales.
- experiência en captura de datos, archivo y mantenimiento de registros.
- familiaridad con sistemas operativos y software basados en windows.
- actitud proactiva.
- atención al detalle y capacidad para seguir instrucciones específicas.
- autonomía y enfoque para cumplir con las tareas asignadas de forma eficiente.
- disposición y actitud colaborativa para trabajar en entornos orientados al trabajo en equipo.
Beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
- vales de despensa
- gastos medicos mayores
- crecimiento profesional
*número de vacantes* 1
*área* almacén
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- lunes a viernes
- turno matutino
- turno vespertino
*salario mensual neto* $16,000 - $16,112 mxn
*estudios* secundaria
*inglés*hablado: intermedio, escrito: intermedio
*edad* 18 - 50 años
*disponibilidad p. viajar* no