El cajero(a) de restaurante será responsable de administrar y procesar los pagos. Además será el último punto de contacto con los clientes, por lo tanto debe tener conocimiento y habilidades que le permitan ofrecer un buen servicio y ser eficiente en su labor.
responsabilidades:
1. Ofrecer atención de calidad a los comensales durante el proceso de cobro y facturación del servicio. Para lograrlo debe:
* ser amigable, cortés y profesional a la hora de tratar con los clientes.
* ser ágil ejecutando el proceso de cobro, para que sea rápido y eficiente.
* conocer en detalle el menú, los precios y el sistema de facturación del restaurante.
* saber administrar las quejas.
* dar promoción a las ofertas vigentes.
* agradecer a los clientes por su visita e invitarlos a volver.
2. Manejar a la perfección la operación diaria de la caja:
* apertura y cierre de caja: esto es importante, porque le permitirá conciliar la cantidad de pagos recibidos durante su turno y registrar la totalidad de las ventas.
* proceso de cobro:calcular el pago que debe efectuar cada mesa, manejar todas las formas de pago que usa el restaurante, facturar pedidos, procesar devoluciones.
* facturar:llevar el control de las comandas o notas de consumo y elaborar facturas para los clientes que así lo requieran.
cualidades básicas:
* buena presentación
* excelente capacidad para hablar y escuchar
* ser ordenado con el trabajo y el entorno.
* habilidades matemáticas básicas.
* saber manejar varios procesos al mismo tiempo y trabajar bajo presión.
nuestros valores:
1. Calidad:
- queremos lograr un producto excelente.
2. Empatía:
- ponernos en el lugar de nuestros comensales, haciendo las cosas como deseamos sean hechas para nosotros.
3. Integridad:
- dispuestos a recibir ideas y críticas, directa, franca y fieles a los compromisos.
4. Responsabilidad:
- tenemos la obligación de responder adecuadamente ante alguna queja.
requisitos:
- experiencia comprobada como cajero(a) de restaurante o en un rol similar.
- conocimiento profundo de operaciones de restaurante.
- habilidades sólidas de comunicación.
- capacidad para trabajar bajo presión.
- conocimiento de normativas de seguridad e higiene en la industria alimentaria.
condiciones laborales:
tiempo completo, con disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y días festivos.
responde a:
ceo los sillares, gerente general y/o de turno los sillares
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