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Asistente de oficina y social media

Los Mochis, Sin
Iterativo
Publicada el 30 julio
Descripción

*remax franquicia internacional del giro inmobiliario solicita*

*asistente de oficina y social media*

*perfil requerido*:
formación académica:

- carrera técnica o licenciatura en diseño, mercadotecnia, comunicación, administración o áreas afines (concluida o trunca).
experiência:

- mínimo 1 año en atención al cliente
- experiência comprobable en manejo de redes sociales para empresas
- deseable experiência en diseño gráfico y en el sector inmobiliario.
conocimientos técnicos:

- dominio de canva (deseable: conocimientos básicos en photoshop u otras herramientas de diseño).
- familiaridad con meta business suite, tiktok business, whatsapp web y google calendar.
- habilidades de redacción, ortografía y sentido estético.
- habilidades y actitudes:

- excelente presentación, comunicación clara y buena capacidad de trabajo en equipo.
- creatividad, proactividad y responsabilidad.
- organización, puntualidad y capacidad para resolver problemas de forma ágil.
- gusto por el entorno digital y visual.
*condiciones del empleo*:
horario: lunes a viernes: 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 pm a 6:pm/ sábados: 9:00 a.m. a 2:00 p.m

ubicación: gral angel flores 330-nte, centro, 81200 los mochis, sin.
*objetivo general*

brindar soporte integral a la operación de la oficina, asegurando una atención profesional al cliente, una administración eficiente y una activa presencia digital mediante la creación y publicación de contenido visual atractivo para redes sociales.
funciones principales
- recepción y administración:

- atender llamadas, visitas y canalizar solicitudes de manera oportuna.
- realizar tareas administrativas básicas: impresión, escaneo, manejo de agenda, registro y control de caja chica.
- coordinar la gestión de insumos, logística general y mantener el orden y limpieza en la oficina.
- apoyar al equipo de asesores y a la dirección en la operación diaria.
- redes sociales y diseño:

- crear diseños visuales (posts, reels, flyers, stories) utilizando herramientas como canva u otras aplicaciones de diseño.
- publicar contenido en plataformas clave: instagram, facebook, tiktok y linkedin.
- gestionar la interacción en redes sociales, respondiendo mensajes y comentarios de forma ágil y profesional.
- colaborar con los asesores en la promoción digital de propiedades.
- coordinar campañas básicas de publicidad digital y generar reportes de métricas de interacción y crecimiento.
celular: 6681632346

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

tipo de jornada:

- turno de 8 horas

lugar de trabajo: empleo presencial

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