Empresa dedicada a la automatización de edificios está solicitando:
encargado de atención a clientes y cobranza digital
funciones:
- supervisar y optimizar el uso de plataformas de cobro con tarjeta no presente, garantizando procesos seguros y eficientes.
- gestionar la implementación y uso efectivo de crms para automatizar los procesos de cobranza, mejorando la eficiencia operativa.
- establecer y mantener canales de comunicación efectivos con los clientes
- liderar, capacitar y desarrollar un equipo dedicado al servicio al cliente y cobranza, fomentando un ambiente de trabajo que promueva la excelencia y la innovación.
- asegurar el cumplimiento de las leyes y regulaciones aplicables, así como las mejores prácticas en el manejo de servicio al cliente y procesos de cobranza.
*requisitos*:
- licenciatura en contaduría, finanzas o áreas afines.
- mínimo 2 años de experiência en roles de liderazgo en servicio al cliente y/o cobranzas, preferiblemente en entornos digitales.
- experiência en hojas de cálculo y herramientas analíticas.
- conocimiento en plataformas de cobro con tarjeta no presente y experiência en el uso de crms para la automatización de procesos de cobranza.
- experiência comprobada en la gestión de comunicaciones con clientes a través de múltiples canales.
- habilidades excepcionales de comunicación, negociación y manejo de conflictos.
horario: lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm y sábados 9:00 am a 2:00 pm
ofrecemos:
salario: $15,000 + bonos
prestaciones de ley.