¡únete a nuestro equipo de atención a clientes!
¿te apasiona ayudar a los demás y te gustan los retos?
¡este trabajo es para ti!
en nuestra empresa, buscamos personas como tú para brindar un servicio excepcional y marcar la diferencia.
¡haz parte de nuestro equipo!
actividades:
atención telefónica a nuestros clientes a través de sistemas especializados.
asesoría digital y atención por llamadas/correos para resolver dudas.
*requisitos*:
experiência: mínimo 1 año en atención a clientes (preferentemente telefónica y digital).
? Licenciatura trunca, en proceso o terminada (comprobable).
captura rápida y precisa de datos.
manejo básico de pc y aplicaciones.
? Buena ortografía, tonalidad agradable y excelente dicción.
te ofrecemos:
salario base: $7,700 mensuales (bruto).
bono de productividad: $1,500 adicionales al mes.
- ? Prestaciones de ley desde el primer día.
? Seguro de vida para tu tranquilidad.
plan de carrera: ¡crece con nosotros!
- horarios flexibles:
turno matutino: 09:00 hrs a 19:00 hrs (con descanso fijo en sábado y domingo).
informes:
lic. Iván ángel 56_*_*
acude a entrevista en: barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, * ciudad de méxico, cdmx.
¡no dejes pasar esta oportunidad!
si eres una persona con ganas de aprender y de ofrecer un servicio de calidad, te estamos esperando.
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.