 
        
        Indispensable experiencia de 1 año en ventas inmobiliarias, financiamientos o seguros. 
¡Esta podría ser la posibilidad que has estado buscando! 
Nuestra empresa está buscando un vendedor de propiedades por comisión para ayudar a aumentar nuestro creciente negocio. 
Estamos buscando a alguien ágil, ambicioso y con habilidades demostradas en ventas y servicio al cliente. 
El candidato ideal debe contar con habilidades excepcionales en comunicación, además de ser confiable, proactivo y respetuoso. 
El objetivo principal es la gestión de la venta de propiedades y el cierre de tratos en un ambiente rico en comisiones. 
Responsabilidades 
Generar leads y gestionar la cartera de clientes. 
Organizar visitas a las propiedades y asegurarse del cierre efectivo del trato. 
Asesorar a los clientes sobre el mercado inmobiliario y las mejores opciones para comprar una propiedad. 
Trabajar en equipo para desarrollar estrategias de marketing y ventas efectivas para el negocio. 
Requisitos 
Experiencia demostrada en ventas y servicio al cliente. 
Experiencia en el mercado inmobiliario, bancario o financiero. 
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. 
Capacidad demostrada para trabajar en equipo. 
Ofrecemos una gran cantidad de oportunidades de crecimiento y desarrollo, así como un ambiente de trabajo ágil y emocionante. 
Si crees que tienes lo necesario para tomar esta emocionante oportunidad, haznos saber por qué estás interesado y cuáles son tus habilidades. 
¡Esperamos escuchar de ti! 
Trabajo por comisión 
Sobre Consorcio ARA 
Somos una empresa pública que se dedica al diseño, promoción, construcción y comercialización de desarrollos habitacionales de Interés Social, Tipo Medio y Residencial, así como a la edificación y arrendamiento de centros comerciales. 
Contamos con 47 años de experiencia en los que hemos vendido más de 360,400 casas, habitadas por aproximadamente 1.44 millones de mexicanos. 
J-18808-Ljbffr 
Required Skill Profession 
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