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Coordinador administrativo contable

Guadalajara, Jal
Estratia Human Capital S de RL de CV
Empleado administrativo
Publicada el 13 agosto
Descripción

Empresa importante de gas solicita:
*coordinador administrativo*

*requisitos*:

- escolaridad: cp, lae, lafb, ing. Industrial o carreras afines, concluido.
- experiência : 3 años de experiência en puestos similares. (control de ingresos y egresos; manejo de personal; control de inventarios; atención a autoridades municipales, estatales o federales; interpretación de estados financieros; implementación de procesos de mejora).
- experiência técnica:

- experiência con gente a cargo.
- conocimiento y manejo de vehículo estándar en ciudad y carretera
- ingles básico.
- excel intermedio
- adminpaq comercial o programas tipo erp
- conocimiento en arqueo de valores.

*responsabilidades*:

- garantizar que la empresa opere de manera eficiente y eficaz, mediante el uso óptimo de los recursos materiales y humanos apegado a las políticas y procedimientos de la misma.
- generar información veraz y confiable en cada departamento de la empresa, asegurar el flujo correcto de la misma para facilitar y asegurar la operación.
- garantizar el uso correcto de los recursos monetarios de la empresa mediante la implementación de controles y revisiones a los ingresos y egresos
- garantizar el uso correcto de los recursos materiales no monetarios mediante el control de inventarios, control vehicular y de herramientas y equipos a las diferentes áreas de la empresa.
- asegurar el desempeño optimo del recurso humano, implementando buenas prácticas y evaluación periódica del desempeño.
- asegurar el cumplimiento de las obligaciones legales de cualquier índole y nível de gobierno, en forma correcta y oportuna.
- apoyo al gerente de planta en la atención a los asesores externos (despacho de auditoría, abogados, etc.) y entrega de información a otras áreas de la empresa y/o el corporativo.
- calendarizar tareas y procedimientos, así como entregas de información y dar seguimiento al cumplimiento de lo agendado
- mantenerse al tanto, en conjunto con el gerente de planta, de cualquier cambio en la normatividad relacionada con el giro de la empresa, para adecuar las operaciones oportuna y correctamente.
- apoyo al gerente de planta en la atención de siniestros en las instalaciones, unidades o del personal de la empresa.
- supervisión y control del área de crédito y cobranza.
- revisión y autorización de prenóminas semanales y quincenales.

Ofrecemos:

- salario competente
- prestaciones de ley
- posibilidad de crecimiento profesional
- excelente ambiente laboral

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