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Auxiliar administrativo de activos y servicios

Guadalupe, N.L.
Aceros El Sinaloense
Asistente administrativo
De USD 100,000 a USD 120,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

1. Servicio a asesores comerciales

* atender a los asesores comerciales y sus necesidades de:
* situaciones específicas de facturación con asesores comerciales corporativos (cuenta clave)
* altas de clientes, comunicación y aclaración de dudas con estos, recabado de documentos, entre otros
* asegurarse de contar con toda la información necesaria del actividades de ventas hacia otras áreas para el cumplimiento de procesos:
* datos de cliente (para logística)
* notas de crédito (para tesorería)
* comprobantes de pagos (para tesorería)
* coordinar ejecución de servicio de protección de cheques mediante proveedor externo.
* coordinar ejecución de ventas mediante el programa mejoravit
* dar atención a inteligencia comercial:
* apoyo en generar información
* aplicación de encuestas a clientes

2. Control de activos y servicios

* realizar, supervisar y mantener actualizados los inventarios de activos y bienes de la organización que requieren atención periódica ya sean materiales, bienes o servicios (celulares, seguros, rentas, gpss, equipos de arrendamiento, entre otros).
* coordinar la recepción de todos los documentos correspondientes a los servicios de todas las unidades: recibos de luz, recibos de agua, recibos de celulares, entre otros y gestionar su pago oportuno
* elaborar y revisar la planeación de pagos a proveedores de activos y servicios periódicos, mantener comunicación con gerente operativo y tesorería para la ejecución oportuna de estos
* asegurar el abastecimiento y servicios que terceros proveen a la empresa, estar al pendiente de la ejecución de los servicios contratados y que estos hayan sido realizados de manera satisfactoria.
* coordinar con el equipo de auditoría para realizar revisiones de todos los equipos y activos de las sucursales y cedis.
* administrar los planes de mantenimiento y llevar el debido seguimiento, coordinar mantenimientos preventivos de acuerdo a estos, apoyándose en mecánico o determinando aquellos que se realizan con terceros.
* recibir solicitudes de mantenimientos y/o compras de servicio, analizar cotizaciones, obtener autorización y coordinar ejecución.
* coordinar la recepción, alta y manejo de nuevos activos y baja de obsoletos respetando los procedimientos establecidos.

3. Control administrativo

* realizar análisis de gastos generados en el departamento, revisar incidencias recurrentes y realizar comparativos contra el presupuesto anual de gastos por sucursal.
* asegurar ejecución completa de procesos mediante la revisión oportuna de:
* notas de venta
* notas de crédito
* facturación de ventas público general
* apoyar en el control de administración de documentos por cobrar (cartera)

sexo indistinto

edad: 35 a 50 años

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $10, $12,000.00 al mes

lugar de trabajo: empleo presencial

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