Capital Empresarial Horizonte Empresa Mexicana especialista en Recursos Humanos y Tecnologías de la Información solicita:
Agente Call Center soporte
Para laborar en Querétaro
Esquema presencial
Perfil
Candidatos con cualquier experiencia interesados en trabajar en contact center (recibiendo llamadas de nuestro cliente para dar atención a solicitudes de soporte interno)
Bilingüe: nivel de inglés avanzado
Nivel de escolaridad mínimo: preparatoria concluida con certificado de estudios
Disponibilidad de cambiar de oficina por si llega a cambiarse (las otras locaciones están en Pie de la Cuesta, Jardines de la hacienda y Campo Militar)
Horarios: se trabajan 8 horas al día (más 1 adicional de comida)
Contar con disponibilidad de rotación de horario para cubrir la ventana de servicio de 24x7
Actividades principales:
Atender llamadas entrantes de clientes internos proveyendo soporte básico a problemas de servicio interno
Se trata de un call center (únicamente llamadas entrantes, no se efectúan llamadas salientes de los agentes)
Entrenamiento será provisto y pagado
Se tendrá preferencia de candidato que tengan experiencia en actividades o empresas de TI
Ofrecemos:
Esquema 100% nomina
Sueldo de hasta $22,500
Prestaciones de Ley y Superiores (SGMM familiar, SV 1 millón, Vales de despensa, 30 días de aguinaldo, PTU)El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 1 año de experiencia
📌 Agente Call Center soporte - Bilingüe
🏢 Importante empresa
📍 Santiago de Querétaro